top of page

Deadly Life 10: Feeling despair in heaven

¡Un misterioso caso lleno de interrogantes es el nos quita la paz esta vez, un falso cuerpo masculino que pierde la cabeza y un cuerpo femenino que ha terminado destrozado!

¿¡Cuáles son las respuestas para este desesperante caso que nos atrae el día de hoy!? Upupupupu... ¡estén pendientes al juicio de la clase y todas sus estúpidas preguntas sobre esta estupidez serán resueltas!

Victima: Souha Utsuro, Auguste Polgar.

Asesino: Komaru Naegi.

Truth Bullets:

Monokuma file A:

  • Hora de muerte: Hora y media antes del anuncio.

  • Causa de muerte: Aplastamiento.

  • La figura pertenece a una mujer y todo el cuerpo está cubierto de sangre.

Monokuma file B:

  • Hora de muerte: Durante el juicio.

  • Causa de muerte: Puñalada.

  • La figura pertenece a un hombre y tiene varias puñaladas.

Cuerpo:

  • Está hecho completamente de tela.

  • Parte de este está cubierto de sangre… falsa.

  • Este tiene una nota diciendo: “Herr Romeo, ¿por qué no viene un momento a la casa de playa? Lo estaré esperando en media hora.”

Casa de playa:

  • En cada esquina de la casa hay una especie de parlante.

  • Con un poco de revisión se puede notar que funcionan con bluetooth y están todos conectados.

  • Ha quedado demostrado que los parlantes suenan con el máximo volumen si se les pone a reproducir algún sonido.

  • Hay un martillo tirado, está limpio.

  • Una cinta rota, al parecer dice “Despair Syndrome Movie”

  • Junto a esta hay un cuchillo ensangrentado.

  • Unos lentes rotos.

  • Donde estaba el candelabro suspendido está la cuerda de la tanza que sostenía a Romeo.

La desesperación es una de las enfermedades más tóxicas que existen, pudre los lazos que te unen a los que quieres, a los que te importan y pone a prueba a aquellos que dicen tener esperanza, ese tipo horrible de ser humano que, pese a todo, buscará la forma de que esa unión no se rompa.

La desesperación sin duda es una horrible, pero necesaria enfermedad del alma, después de todo… ¿cómo es que podríamos demostrar que no aguantamos más o que simplemente nos dejamos llevar por simples y estúpidos deseos? Algo que está tan instaurado como el miedo y tan primitivo como la supervivencia… ¡Es por ello que la desesperación es tan divertida!

Pero no estamos aquí para hablar de eso, ¿verdad? El motivo de esa pequeña charla es únicamente para entregar, decir, exponer lo que hizo nuestra querida asesina… esa persona que buscó por todos los medios no caer No enfermar. No desesperarse.

¡Komaru Naegi! Vaya, vaya… ¿quién iba a decir que la persona que fue considerada como un símbolo de la esperanza fuese capaz de cometer no solo UN asesinato… sino que fue capaz de cometer DOS de ellos? Menuda niña insolente… ¿qué le espera ahora? ¿Un desesperante futuro lleno de muerte? Claro… si al final su destino final es la propia muerte, un futuro vacío. La desesperación más profunda.

¿Por dónde debería comenzar…? ¡Claro! ¡Por el comienzo!

Claramente la cinta de vídeo fue dejada por nosotros en su habitación, realmente nos estábamos aburriendo viendo cómo es que nada estaba pasando realmente… ¡el público necesita entretención y parece ser que somos los únicos que podemos dársela!

-Soniditos de golpes-

La cosa es que fue bastante fácil engañarla, con una falsa caja de “Sharknado” y la misma caja de vídeo que fue dejada en su habitación con una notita diciendo “Para tu sana diversión, buena suerte en los próximos días.”

Lo que realmente no esperábamos es que fuera a caer tan fácil únicamente utilizando la cinta y que tan pronto, bajo esa desesperada mascara fuese a maquinar tan pronto un plan, ¡debieron ver su rostro babeando y sonrojado y jadeando y…! ¡AH! ¡MI FELPA SALE COMO LOCA DE SOLO IMAGINARLO!

Con todo su plan de asesinato en mente a la pobre chica solo le faltaba una víctima, un pobre diablo que sirviese como un simple peldaño para una fuerte desesperación, alguien para que su pérdida no se notase… ¿quién iba a pensar que aquella persona fuese una simple chica que pasaba por ahí sin más? Souha Utsuro fue víctima.

Se hicieron amigas bastante rápido, después de todo, ¿por qué alguien como la chica radar dudaría de una chica normal como Komaru? ¡Grave error! ¡INCLUSO CON TODA LA TECNOLOGÍA A SU DISPOSICIÓN EN LA CABEZA NO PUDO PREVEER A LA ASESINA!

Fue entonces que el día del asesinato, la chica normal invitó a la chica radar a la casa de playa, ya que había descubierto que era un lindo lugar para descansar y ya aceptando la invitación terminaron en la casa… solo para que el espectáculo comenzase.

Pitidos de distintas frecuencias eran generados por las cuatro esquinas de la casa de playa comenzarían a desorientar a la chica radar, pues habían sido colocados ahí con inferioridad, frecuencias muy superiores a los 22kHz cabe decir.

Siendo embestida hasta el centro del lugar y cayendo al suelo, Souha solo pudo llevar sus manos a los oídos pidiendo que se detuvieran, su cabeza ya no daba más y sus gritos eran totalmente desgarradores, al punto de que en cierto punto Komaru sintió lastima por lo siguiente que haría. Saltar y utilizar el martillo como gancho sería suficiente para hacer colapsar el candelabro y que terminase cayendo sobre la Ultimate Radar. Lo último que vería pues sería la pesada estructura cayendo sobre ella, callando su vida para siempre.

El silencio volvió a la casa.

“¿Señorita Cornelia?” Sería la voz del Ultimate Board Gamer la que terminaría por arruinar el plan de la asesina.

“¿E-Eh? ¡Qué desastre! Naegi-san, ¿qué ha pasado aquí?”

“¿Naegi-san?”

El azabache terminaría por acercarse a la chica sin ningún talento únicamente para terminar apuñalado por esta. Su muerte fue rápida, silenciosa y dolorosa. El cuerpo terminó por sobre el candelabro y lo último que haría Komaru Naegi antes de salir de ahí sería romper la cinta de video para dejarla sobre Romeo además de dejar una que otra pista incriminatoria.

Unas horas después sería la misma Cornelia, que cargaba el muñeco gigante de Romeo, la que terminaría por encontrar el cuerpo para su broma… ¿no sería curioso que la misma tuviera mucho más sazón? Fue por ello que, utilizando sus tanzas, colgó el falso Ultimate Board Gamer del cuello decorado con sangre y luego de limpiar al verdadero, volverlo su títere por un rato.

Un plan despiadado de inicio a fin, un desesperante y alocado plan que no calza para nada con el perfil que nos dan de Komaru, ¿verdad? Lo sería si Romeo hubiera muerto en el acto… pero vivo había quedado, solo para pronunciar su nombre y partir definitivamente.

… Upupupupu…

¡Se ha descubierto al asesino!

Resulta ser que no se trataba de nadie más ni nadie menos que Komaru Naegi, la aburrida hermana promedio del bastardo Ultimate Hope, Makoto Naegi.

¡Ah ah! Pero lo que no se esperaban es que para asesinar, ella haya caído en la desesperación.

Pues no, es una historia tan predecible como la de Sachi Konoe, parece que hay que desesperarlos para que recién piensen en matar.

Aburridos.

¡Pero ya que! La justicia debe imponerse por sobre quienes osan perturbar las leyes de una armoniosa y aburrida convivencia en la isla.

Así que… ¡Deberá ser ejecutada! Kamukura Izuru, el aburrido verdugo que mata a los estudiantes con una cara de póker, nuestro querido meme andante, se levantó de su asiento únicamente para llevar a la desesperada muchacha por el sendero de su muerte.

Así que veamos… ¿Qué le depara al destino de Komaru Naegi?

Pues… ¡No hay nada que se pueda hacer para una persona que cayó en el abismo más profundo!

¿No?

Una inútil estudiante promedio, cobarde, débil, que nunca quiso aferrarse a una esperanza lo suficientemente grande… ¡Porque sabía que al perderla sentiría una doble desesperación!

Pero qué remedio, ella solita se encargó de desesperarse, y no hay nada más que se pueda hacer, porque la única desesperanza que le queda por sentir, es aquella que otorga la batalla por la mismísima vida al borde del precipicio.

Komaru Naegi sería situada en la quinta isla, encerrada en la fábrica de Monokumas.

Los estudiantes fueron trasladados al exterior de la misma, y observarían todo desde un monitor que recibía las imágenes de las cámaras de seguridad.

Como si se tratara de un programa de televisión, al momento de que el protagonista apareciera en escena, el título del capítulo se haría presente.

[ Ultra Despair End: How I cried for hope in hell. Komaru Naegi's Execution: Executed. ]

… Se le entregó a la estudiante promedio un megáfono de hackeo, únicamente habilitada para disparos eléctricos.

En la pila de Monokumas aparecería un Siren Monokuma, que observaría a la asesina y… ¡Adivinen!

Comenzaría hacer sonar sus alarmas…

¡Esas alarmas que todo el mundo conoce muy bien!

¡Son alarmas que atraen más Monokumas!

De la pila de Monokumas, comenzarían a alzarse una horda de Beast Monokuma, esos Monokumas más desquiciados y con pura intención de destruir a sus víctimas.

Esos Monokumas observaron a Komaru. Y el show comenzó.

Komaru Naegi comenzaría a dispararle a los Monokumas con su megáfono de hackeo, electrocutando a los que se aproximaban con ferocidad para despedazarla, estos luego acababan por explotar.

Pero adivinen.

¡Aquello que explota, humo ha de dejar!

Los Monokumas destruidos dejaron salir el humo suficiente para activar los sistemas de incendio en la fábrica.

El piso se mojó… y el agua deja pasar la corriente de alto voltaje.

El Siren Monokuma seguía llamando más Beast Monokuma, y estos en formas de hordas parecían multiplicarse en cantidad.

Komaru Naegi comenzó a disparar, ¡Y vaya desesperante sorpresa!

A cada disparo acertado, las corrientes eléctricas eran conducidas por el agua hasta impactar en el cuerpo de la estudiante, ¡Cada disparo significaba una descarga eléctrica de alto voltaje para nuestra desesperada asesina!

… Komaru Naegi comenzó a sufrir las consecuencias de tanta electrocución tras disparar varias veces seguidas.

Los Monokumas cayeron hasta no quedar ninguno de pie, incluyendo al de la sirena.

Pero… el juego no se acababa ahí, si no, no sería una ejecución digna, ¿No es verdad?

La figura del verdugo aparecería en escena, solo para aproximarse a las máquinas productoras de Monokumas, cargar unos cuántos códigos, y presionar el botón para una nueva línea de producción.

La máquina en consecuencia comenzó a causar ruidos abruptos y extraños, un diseño no planificado había sido ingresado al sistema.

De las cintas de producción, salió un Junk Monokuma, una de las peores bestias de su clase.

Y luego salió otro.

Y luego otro más.

Y así comenzaron a salir miles de ejemplares que con sus garras emprendieron carrera a por su presa.

… Matar a un Junk Monokuma con el megáfono de hackeo en su modo eléctrico, costaría más de cinco disparos.

El suelo estaba mojado, y aquellas bestias superaban a Komaru en cantidad.

La desesperación en la muchacha se expresó en su rostro en su estado más puro, al saber que llegaba la hora de su muerte, lanzó el megáfono contra el suelo con tal de destrozarlo a pisotones luego. Komaru Naegi, con el cuerpo tembloroso y ligeramente chamuscado por la electricidad, se agachó para abrazar sus piernas, y quedó en esa posición soltando risotadas insanas… hasta que los Junk Monokumas lograron alcanzar su cuerpo y despedazarlo por completo.

Recuerdo:

Ehem. GOOOOOOD MORNING EVERYONE.

¡Qué maravilloso Domingo tenemos entre manos! ¿Verdad? ¡Y lo más maravilloso, es que las personas que murieron estos días ya han vuelto a la vida!

Como siempre, hicimos un pequeño viaje en el tiempo.

Por lo que ustedes no serán capaces de recordar absolutamente nada acerca del caso que se acaba de desarrollar.

¡Pero esperen!

Si creían que eso era todo... ¡Están muy equivocados BWAHAHAHAHAHAHA!

Como siempre, en su buzón encontrarán un sobre.

La diferencia es que esta vez NO es una fotografía, sino DOS fotografías!

Por problemas técnicos y de presupuesto, no tenemos representación gráficas de las mismas como las veces las veces anteriores.

Pero podemos describirlas... en la primera fotografía, se puede ver a Souha Utsuro en medio de la casa de playa, sufriendo por las diferentes ondas sonoras que Komaru Naegi está provocando en ese momento.

Y en la segunda fotografía, se puede apreciar a Auguste Polgar en sus últimos momentos de vida, claramente sufriendo encima de su atril.

¡Con esas imágenes mentales, los dejamos sufriendo por hoy!

Y recuerden; la verdad es dura pero más dura es la verdura.

¡Hasta pronto! ¡UPUPUPUPUPUPUPU!

bottom of page