top of page

Daily Life 17: Intoxicated despair is the best despair.

¿No ue un lindo día en la playa? ¡A que no esperaban a que alguien terminase muerto! O más bien... encontrarse a un muerto.

¡Vaya casualidad la de ustedes, ¿no?! ¡A mi me hace un osos desesperadamente feliz que pasen cosas así!

Victima: Mei Ichinose.

Asesino: Ruka.

Truth Bullets:

Monokuma File:

Playa:

  • Abrigo azul marino: Estaba sobre el cadáver, y tiene un agujero en la parte trasera. ¿Quizás la víctima lo llevaba puesto antes de morir?

  • Arma de fuego: Fue encontrada a 16.6 metros del cadáver. Al arma solo le falta una bala.

En el cadáver:

  • Cuerpo: Tiene una herida de bala en la espalda, donde se encuentra el corazón.

  • Bala: Sigue dentro del corazón de la víctima. ¡Ew!

  • Frasco: Está en la mano de la víctima. La etiqueta dice "Ricina. ¡No tocar!"

En la habitación de la víctima:

  • Puerta de Mei: Parece que alguien con largas uñas la arañó.

  • Escritorio: Hay algunos frascos abiertos sobre el escritorio. Parece que fueron usados para hacer algo.

Estantería: Hay tres notas.

  • Nota I: Sólo tiene símbolos dibujados en ella. ¿Qué serán?

"❄♏ ♏⬧p♏❒□ ♏■ ●♋ p●♋⍓♋ ♋ ●♋ ◆■♋ ⍓ ❍♏♎♓♋ ♎♏ ●♋ ❍♋ñ♋■♋📬 ❄♏■♑□ ♍□⬧♋⬧ ♓❍p□❒⧫♋■⧫♏⬧ ♎♏ ●♋⬧ ❑◆♏ ♒♋♌●♋❒ ♍□■⧫♓♑□📪 😐♋■♏ ☟□⧫♋&♋📬"

  • Nota II: Dice "Recordar: Envenenar a alguien es la mejor manera de echarme la culpa."

  • Nota III: Dice "El pasado siempre regresa cuando no te lo esperas."

Debajo de la almohada:

  • Foto I: Una fotografía de la víctima junto a Lotus Rías.

  • Foto II: Otra fotografía de la víctima pero junto a Kane Hotaka.

  • Reverso de las fotos: Hay una nota engrapada en el reverso. Dice "Proteger a toda costa."

Solución:

El asesino deja una nota en la puerta de la habitación de Kane. Dicha nota contiene símbolos (wingdings) y al traducirlos dice "Ven a la playa a la 1:30 a.m. Tengo cosas de las que hablar contigo, Kane Hotaka." Con esto, el asesino tenía pensado deshacerse de Kane. Sin embargo, quien encuentra la nota primero es Mei Ichinose. La toxicóloga despega la nota de la puerta tras reconocer los símbolos y se la lleva a su propia habitación. Estando a salvo dentro de la estancia y sentada delante de su escritorio, traduce todo el texto allí encontrado, y se percata del verdadero significado de la nota. Al haber descubierto eso, se levanta con rabia y araña la puerta por un impulso. También se clava las uñas en el brazo, intentando calmarse. Decide tranquilizarse, y procede entonces a dejar la nota sobre la estantería. Busca dos fotos que guarda debajo de su almohada. Tiene dos fotos: una de ella con Lotus Rías, y otra donde nuevamente aparece ella, esta vez con Kane Hotaka. En el reverso de ambas fotos, hay otra nota engrapada. Esta dice "Protege a ambos a toda costa." Decidida, busca entre sus frascos el veneno que más rápido mate. Opta por usar el cianuro de potasio (aunque estoy considerando usar otro, como la ricina). Mei toma el frasco con dicho veneno tras haberse tardado un poco al fabricarlo, pero. . . ¡Tadá! Esto le recuerda a ciertas cosas que hizo antes de llegar a la Jabberwock. Por eso, escribe dos notas más. Una de ellas dice "Recordar: Envenenar a alguien es la mejor manera de echarme la culpa." La otra dice "El pasado siempre regresa cuando menos te lo esperas." Ahora lista, va una vez más a la habitación de Kane, y decide entrar para quitarle el abrigo y hacerse pasar por él. Sale, y se dirige a la playa, donde habían citado a Kane, justo a la hora indicada. Mei se levanta sobre una roca para parecer más alta y así confundir al asesino. El asesino llega a la playa, armado con una pistola. Se mantiene a 16.6 metros lejos de quien cree que es Kane Hotaka esperando por él/ella. Apunta, y dispara. La bala impacta justo en el corazón de Mei, matándola al instante. El cuerpo cae, y al caer se raspa un poquiiito las piernas. El asesinato está hecho, y el asesino deja el arma en el suelo, justo donde él/ella estaba, para luego irse.

Ejecución:

... Encontrada culpable por el asesinato de Mei Ichinose, se encuentra nuestra querida Ultimate Influencer, Ruka. Upupupu… ¡Tal parece que no le bastó con cargar con los cadáveres de Sarune y Minori como en otra oportunidad, ¿Verdad?! ¡Nuestra estúpida señorita también decidió cargar en la espalda el cuerpo de la estúpida toxicóloga!

¡Bueno! ¡Bueno! Mis queridos bastardos espectadores, ¿Saben qué hora es, verdad? ¡Es la hora de la que nadie escapa, de la que nadie se salva, la hora que no distingue mérito ni aspiraciones, ni identidad ni el valor que ésta tiene para otras personas!

Upupupupupupu…

¡¡ASÍ ES!! IT’S PUSHIMENT TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIME!!

Irrumpiendo en la sala, el verdugo, al cual sus laaaaargas y desesperantes vacaciones se le terminaron, se llevó a la asesina por el pasillo de los posteriormente ejecutados. Los estudiantes fueron trasladados de escenario, en consecuencia.

¡Eh Eh! ¿Pueden notar el aire familiar? ¡Exacto, exacto! ¡Lo han notado! Ruka fue ubicada en un laberinto otra vez, ¡Hay que aprovechar los escenarios que tenemos!

Pero adivinen, ésta vez nuestra querida influencer se hallaría sumida en la oscuridad total de no ser por una preciosa caja de fósforos que le regalamos, ¡Nosotros somos muy generOSOs, ¿No lo creen?!

La asesina, a sabiendas de que iba a atravesar por un momento difícil, agarró el pote de pastillas que también le ofrecimos, en efecto, era la medicina que debía consumir diariamente para estimular su concentración y evitar que su pequeño trastorno le afecte en sus últimos momentos de vida… ¡QUE LA MUY BASTARDA SE OLVIDÓ DE TOMAR ÉSTA MAÑANA!

Pero lo cierto es que, ella no se daría cuenta de que el frasco de pastillas traía una etiqueta diferente.

[ The hallucinogenic trip. Ultimate Influencer Rukako's Execution: Executed. ]

Sin más que decir, la influencer comenzó a caminar por el laberinto a oscuras, sin saber a dónde iba, ni a dónde llegaría el final de cada pasillo que tomaba.

Y sin embargo…

¡Pisó una baldosa interruptor! La luz hizo su aparición, ¡Pero se fue! ¡Y volvió! ¡Y se fue!

¡Exactamente! ¡La iluminación del laberinto era intermitente! Y para desgracia de la asesina, serían éstos flashazos demasiado rápidos, ¡Si no se apresuraba en salir, podría darle un ataque de epilepsia!

Aunque… Upupupupu… ¡¿CÓMO PODRÍA ESCAPAR SI EL TERROR AMEDRENTA TODO SU CUERPO!?

Ruka permanecería más de un minuto y medio observando las paredes del laberinto. ¿Por qué será, por qué será? ¡Por cortesía de nuestro querido verdugo, ella observaría murales enteros dedicados a dibujos bizarros y altamente grotescos!

Sus amigos, sus queridos amigos siendo torturados, recibiendo castigos eléctricos, tajantes, todo tipo de golpes contundentes que deformen sus cuerpos y les haga sangrar por entero.

La Ultimate Influencer comenzó a correr, dado que no podía soportar más el espanto.

… Upupupupu… ¡¿Pero quién dice que va a poder escapar!?

Porque a medida que recorría los pasillos, más baldosas con interruptores se accionarían. ¡En un principio los cuchillos salieron disparados en su dirección! Lamentablemente recibió muchas heridas por eso.

¡Pero ella no se rendía! ¡Nuestra querida asesina no se rendía y seguía corriendo en el laberinto!

Pronto, ella se daría cuenta de que las baldosas que pisaba seguían un patrón demasiado fácil de aprender. Upupupu… ¿¡Entonces por qué no podía seguirlo con tal de evitar mayores daños!? ¡¿ES QUE A CASO NO SE PODÍA CONCENTRAR!?

¡Vamos, Ruka, CONCÉNTRATE!

¡CONCÉNTRATE! ¡Evita las baldosas, los cuchillos, y… uy! ¡Ahora los pinchos también!

¿¡ES QUE NO PUEDES HACER ALGO TAN SIMPLE, PEDAZO DE INÚTIL!?

Upupupupupu… HAHAHAHAHAHAHA. ¡Qué situación más desesperante para la influencer!

Poco a poco, el ritmo y la velocidad con la que corría sería menor. ¡Nuestra asesina se estaba cansando! Los flashazos incesantes le generaban dolor de cabeza, y entorpecían sus movimientos.

¡Ya no tenía uno, sino que más de siete cuchillos incrustados en diferentes partes del cuerpo, y agujeros en los pies y piernas!

La pérdida de sangre era tanta, que se dejó caer completamente rendida en el suelo.

Iba a morir desangrada… de no ser porque….

【¡RUKA!】

¡Vaya vaya! ¿Qué tenemos aquí? ¡Una heroína con capa avanzando por el laberinto! ¿Quién será, quién será?

¡ES NUESTRA QUERIDA SARUNE AL RESCATE!

La joven actriz logró meterse en el laberinto, y fue corriendo a salvar a su querida amiga de su cruel destino. Si lo intentó Izuru, ¿¡Por qué ella no!? Los ojos de Ruka brillaron con inocencia, porque su querida compañera preciada fue a buscarla, ¡A intentar rescatarle! Fue un momento dramatOSO digno de una película de romance.

La Ultimate Theater Actress cargó a la muchacha en brazos, y siguió avanzando por los pasillosdel laberinto. Evadía las trampas con éxito e impedía que la asesina siguiera sufriendo daño. ¡Qué conmovedor! ¡Qué heroico!

Finalmente, ambas estudiantes divisaron, al final de uno de los pasillos, una puerta.

¡Rápido! ¡Rápido! Era lo que decía la influencer con las pocas fuerzas que le quedaban para hablar.

Atravesaron la puerta y la cerraron, sólo para darse cuenta de que se hallaban en una habitación blanca… en su mayoría.

Porque en la pared frontal a la entrada, Ruka divisaría una ventana. En la ventana había un grupo de estudiantes, ¡Ah,ah!

¡Pero si eran nuestros queridos espectadores!

¿Y saben qué es lo mejor?

Que entre el público, Ruka encontraría a la Ultimate Actress al borde de las lágrimas.

Nuestra asesina palideció.

¿Quién la estuvo cargando todo éste tiempo?

【Upupu...】

Alzó la mirada, y se encontró con la verdad. Por los flashazos de las luces, nuestra asesina vio cómo la imagen de su heroína era reemplazada por… ¡La de un Monokuma!

【Upupupupupu...】

El grito de espanto inundó toda la habitación.

Nuestra querida influencer no tuvo encuenta que… las pastillas que le dimos no eran su medicina, era ALUCINÓGENOS.

Por lo que, en un impulso dictado por el instinto de supervivencia, sacó uno de los cuchillos incrustados en su cuerpo, apuñó al oso repetidas veces y se lanzó al suelo.

Comenzó a arrastrarse por el mismo, en pos de acercarse poco a poco hacia la ventana donde estaban todos sus compañeros, extendía su brazo y entre lágrimas pedía que alguien la rescate.

Hasta que el sonido de un conteo hizo que se detuviera en seco.

¿Acaso esa estúpida lo olvidó? AGREDIR AL DIRECTOR IBA EN CONTRA DE LAS REGLAS.

Ni siquiera acabó de dirigir su mirada al oso que apuñaló, porque el mismo se llevaría la existencia de la asesina con una abrupta explosión que teñiría las blancas paredes de rosa.

bottom of page