top of page

Deadly Life 20: The end of the tropical breeze

Mira que finalmente ha vuelto a suceder y una persona ha perecido de la forma más triste posible... o bueno, ¿quién sabe si fue triste? Nunca se sabe lo que una persona por morir está sintiendo realmente. ¡Solo es simple dolor, aunque sea una fracción de segundo!

Victima: Chiaki Nanami.

Asesino: Hajime Hinata

Truth Bullets:

Cuerpo:

  • Posee una herida mortal en la zona del estomago bastante profunda.

  • Está de espalda en el suelo, se puede ver una mancha de sangre que va desde la herida ya mencionada hasta su cuello.

  • Si se le quitan las medias se verá que presentan marcas de atadura un tanto más arriba de los tobillos.

Alrededores de la bodega del Titty Typhoon:

  • Hay una cortina negra que parece estar arrugada en uno de sus extremos por lo ancho, como si se hubiera utilizado para cerrar algo.

  • Un tanto más arriba se puede apreciar una apertura en la misma cortina.

  • Si se voltea la cortina se encontrará una mancha de sangre por donde comienza la apertura hasta el suelo. (La sangre atravesó unas cuantas capas internas pero nunca la exterior)

  • El ElectroID de la víctima se encuentran varios mensajes pero uno destaca por sobre los demás, al revisarlos parece haber una conversación entre esta y Junko Enoshima:

J: “La temporada de nieve ya acabó, ¿sabes? ¿No quieres ir a pasear un rato?” C: “¿Por qué yo entre todas las personas Junko chan?” J: “Porque estoy aburrida, te ha tocado entretenerme” C: “Pero los juegos están bastante buenos…” J: “Oh… ¿así que no quieres? Bueno… quizás tenga mejor suerte con tu novio, incluso podría tomar su vida si es necesario” C: “… Está bien… para evitar que llegues a ese extremo…” J: “Nos vemos en el Titty Typhoon en un rato”

  • Junto al cadáver se puede notar una mancha de sangre.

  • Más al interior del lugar se puede apreciar un cuchillo clavado sobre lo que parecía ser un espejo, el cuchillo está limpio.

  • Bajo el cuerpo y la cortina se puede apreciar trozos de cristales provenientes del espejo.

  • Un trozo enorme de cristal cubierto de sangre se encuentra en el lugar. Mayor detalle: Tres cuartos de esta está cubierta de sangre mientras un cuarto simplemente poseen marcas de dedos pero al fluir la sangre se cubrieron las huellas dactilares. Cuatro dedos en una parte y el pulgar en otra.

  • Hay un rastro de tierra generado por el arrastra de un cuerpo pequeño, pasa desde el espejo, bajo la cortina, cristales y cuerpo, termina en la entrada… ¿o comienza?

  • En el techo hay una trampilla abierta de la que cuelga una soga.

Solución:

Todo sería una enorme artimaña de Junko Enoshima, ¿para qué? Simplemente por aburrimiento, ¿el motivo de los mensajes? Simplemente buscaría una víctima con ellos.

El punto es que así logró convencer a Chiaki Nanami de que se juntasen a "hablar" con la excusa de que si no lo hacía, entonces Hajime Hinata sería su victima... lo cual, vamos, no iba a cambiar en nada.

Una vez la pelirrosa llegó al lugar fue atracada rápidamente por la desesperación en persona. Claro, no le servía de nada si la mataba, la necesitaba viva como el señuelo definitivo de su plan.

Con una gamer inconsciente se la terminó por llevar a la bodega del Titty Typhoon donde la cubriría con la cortina negra y amarraría sus piernas para subirla hacia una trampilla que tenía preparada.

El siguiente paso sería simplemente contactar con su pareja y decirle la verdad, ella estaba secuestrada y necesitaba encontrarse con él. Mucho tiempo no pasaría hasta que finalmente el encuentro se diese.

Tras un pequeño intercambio de palabras, la rubia le cedió el cuchillo de una patada que lo hizo arrastrarse por el suelo el cual este rechazó lanzandolo a esta... con la mala suerte de que esta usaría un espejo para defenderse el mismo que terminaría rompiendo los cristales y esparciéndolos por el lugar. Otra oportunidad para lanzarlo y lamentablemente otra vez contra el espejo, esta vez sin vidrio.

Harto tomó un trozo de cristal y al lanzarse contra la rubia... esta activaría la trampilla para dejar caer a la inconsciente gamer la cuál no pudo ver la persona que la asesinó y más bien, terminó siendo utilizada para generar un crimen terrible.

Un crimen que simplemente sería un distractor para algo peor...

Ejecución: My first and last job as executioner.

Encontrado culpable por el asesinato de Nanami Chiaki, Hajime Hinata fue puesto en el tan envidiable podio de los perpetradores. ¿Quién lo diría, no? Un muchacho con todos los talentos del mundo, tomando la mano de la esperanza y la desesperación con ambas manos hacia un futuro brillante, asesinando a la persona más importante en su vida. ¿¡No es esa una realidad desesperante de saber!? ¡HAHAHAHAAH! ¿Quién dijo por ahí que los juegos de matanza no tienen gracia, si sus involucrados reviven? ¿Acaso esa persona es tan estúpida para no darse cuenta que peor infierno es regresar de entre los muertos para que te obliguen a seguir matándote? Upupupupu… ¡POR ESO ESTAS COSAS NUNCA SE VAN A ACABAR!

¡PORQUE NO IMPORTA CUÁNTA VECES SE REPITA LA HISTORIA, SIEMPRE HABRÁ DESESPERACIÓN DE POR MEDIO! ¡USTEDES SIEMPRE VAN A SUFRIR POR EL DOLOR DE LA PÉRDIDA POR MÁS QUE SE REPITA MÁS DE UN MILLÓN DE VECES! Upupupupupu… ¡AHAHAHAHAHAH! ¡HEE HEE HEE!

En fin, tal parece que nuestro querido verdugo esta vez no pudo ejecutar a su… ¿Hermano se diría? ¿Es que se está volviendo un rebelde cuando toca matar a personas cercanas a él? A este paso vamos a terminar quitándole su cargo, ¡ASÍ QUE LA PRÓXIMA EJECUCIÓN QUE HAGA DEBERÁ SER EL DOBLE DE DESESPERANTE!

Es por eso que… bueno, le permitimos a este obsesionado con su absurda esperanza que ejecute a nuestro asesino tan inesperado.

Komaeda Nagito, entre risas y expresiones retorcidas por su naturaleza, se llevó al muchacho por el pasillo de los posteriormente ejecutados, y los estudiantes fueron trasladados de escenario, blablablá, los protocolos que ustedes ya conocen.

¡Ante ustedes podrán ver otro precioso laberinto! Es que nosotros nunca nos cansamos de los laberintos, ¿Saben? Saber que a la vuelta de cualquier esquina puede esperarte un factor que te genere dolor mientras que buscas la salvación, es una vieja confiable de la que nunca nos cansaremos de utilizar. Hinata fue situado en la entrada del laberinto, pero no se movía. ¿¡Por qué no se movía!? ¡¿Es que acaso no quiere salir del laberinto con vida!? HAHAHAHA. Qué pena. Apelando al lado instintivo del muchacho, nuestro suertudo verdugo apareció en la escena, llevando consigo una pistola cargada. Pero… ¿Sería eso lo suficiente para motivar al talentoso a correr? ¡Noooooo! No señor.

*BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM*

Nosotros contamos con la mejor artillería, ¡AHAHAHAH!

Una explosión cercana mandó el cuerpo del asesino a volar por su onda expansiva, el joven terminó aturdido, pero a los pocos segundos se levantó del suelo y empezó a correr para adentrarse en el laberinto. Komaeda Nagito, con el arma aún en mano e ileso de la explosión causada, comenzó a seguir otro camino, ¿A dónde iba? ¡Qué más daba! Él confiaba en su suerte después de todo, ¿No?

Lo mejor es que, por si no lo saben, las murallas del laberinto están conformadas por un material a prueba de explosiones. ¡Por lo que no se formará ningún agujero para que el talentoso escape!

Upupupupupupu… IT’S PUNISHMENT TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIME

[ My first and last job as executioner ]

Oh vaya, ¿no hay un título como siempre esta vez? Claro que no, es un momento especial.

Hajime Hinata, sin más esperanzas que las depositadas en sus piernas que no dejaban de correr, tendría un único desafío que superar sino quería que su miserable vida se acabe y se ahogue en la desesperación más asfixiante: salir del laberinto.

¡Ah ah! Pero esa tarea resulta complicada, ¿No? Porque si Komaeda Nagito le encuentra antes de que lo supere, le disparará y lo matará. Además, había que tener en cuenta que…

*BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM*

¡Hay bombas esparcidas en todo el laberinto! Sería una pena si el muchacho caminara sobre una antes de explotar, ¿No es verdad? ¡PERO ESO ES LO DIVERTIDO! Nuestro querido asesino recorrió varios pasillos aturdido, dobló en varias esquinas, y por nada dejaba de correr. Su cabeza trabajaba a altas revoluciones para dibujar un mapa mental y así no repetir los caminos pero…

*BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM*

¡Era una pena! Las bombas que explotaban cerca de él le impedían pensar en una imagen lúcida del mapa. ¡Estaba muy pero muy aturdido! Sin embargo, en un momento el muchacho completamente harto de su situación, recurrió a una alternativa: ¡Saltar los muros del laberinto! Realizando maniobras de parkour, trepó las paredes de saltos en saltos hasta llegar a la superficie y hacer equilibrio en el borde. Hajime Hinata se empezó a desplazar dando grandes saltos por arriba de los muros, ignorando todo el desesperante laberinto lleno de caminos que destinamos para él.

Upupupupu… ¿¡PERO DE VERDAD PENSABA QUE HACIENDO TRAMPA SE IBA A SALIR CON LA SUYA!? Nosotros lo prevemos todo, mis niños. Además, desde que el estúpido de Kamukura se saltó los muros en la primera ejecución del ciclo, empezamos a tomar medidas para los tramposos. Por lo que, el perpetrador no pasó mucho tiempo realizando este técnica, hasta que se escuchó el sonido del metal rasgando los tejidos de la piel y un grito se sobrepuso a las explosiones del ambiente. Una lanza del castillo de la cuarta isla había atravesado la pierna del joven, y no le quedó otra más que caer desde las alturas hasta estrellarse contra los pasillos del laberinto. Luego de rodar unos cuantos segundos a causa del impacto, un nuevo sonido le incentivó a levantarse del suelo.

*BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM*

La adrenalina inyectada en su sistema permitió que con una lanza atravesada y todo, siguiera su recorrido. No se detenía, no se agotaba, no se rendía. Hajime Hinata avanzaba hacia adelante, hacia un futuro, aún si en el recorrido no podía ver otra cosa más que oscuridad y desesperación.

Finalmente, el muchacho llegó… ¡Al centro del laberinto! Pero… ¿Era esa la meta final? ¡No no! ¡Para nada! ¡Era apenas la mitad del camino! Lo curioso es que en el centro de este laberinto, se encontró con un edificio en construcción, por lo que sólo podrían verse las vigas de su estructura base. Las vigas apenas estaban atornilladas, vaya, ¡Era peligroso pasar por ahí! Pero resultaba una pena, porque sí o sí tendría que cruzar esa construcción, porque al otro lado se hallaba el próximo camino a seguir para escapar del laberinto.

*BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM*

Una explosión detrás suyo le obligó a avanzar. Se adentró poco a poco en la construcción hasta que…

—Hinata-kun.

Se encontró con el verdugo en el camino. El muchacho, cansado, herido y aturdido, hizo caso omiso a la presencia del albino, e intentó avanzar.

*BAM*

Y la primera bala fue disparada. Por suerte esta bala fue esquivada por el muchacho y su trayectoria se desvió hacia las vigas, generando un efecto rebote que alteró el curso de la munición hacia otra viga y así sucesivamente.

—Hinata-kun, es inútil que intentes escapar y lo sabes, ¿Verdad? Estás próximo no sólo a tu muerte, sino a convertirte en algo mucho peor de lo que alguna vez te imaginaste luego de morir. Dicen que el infierno no aguarda a quienes mueren, sino a quienes despiertan luego de haber experimentado la muerte.

El castaño avanzó.

*BAM*

Otra bala fue disparada, y ahora el sonido de los dos proyectiles seguía haciendo eco en el edificio. Las balas golpeaban los tornillos de las vigas, y las vigas poco a poco comenzaban a desprenderse.

—¡Por eso yo voy a desencadenar al monstruo! ¡Seré un escalón para que todos puedan detenerte en un futuro! Hahahaha…. HAHAHAHAHAHA ¿¡Comprendes Hinata-kun!? ¡Esto es lo último que podré entregar a la esperanza absoluta! ¡Esto es lo que estuve esperando tanto tiempo!

*BAM*

*BAM*

*BAM*

*BAM*

En cuestión de segundos las balas desatornillaron la unión de las vigas, y las mismas comenzaron a desprenderse y a caer una por una. Hajime intentó correr una vez más, pero su camino fue bloqueado por las vigas. Komaeda quedó detrás suyo, extendiendo sus brazos hacia el cielo a la espera de que todo cayera por cuestión de peso.

—¡Mi vida podrá ser el escalón para una esperanza mayor! ¡Por fin podré morir por una buena causa! Hahaha… HAHAHAHAHAHAHAHAHA.

El muchacho, escuchado las risas ahogadas del albino, lanzó su última jugada para sobrevivir, y comenzó a trepar las vigas pese a encontrarse herido. No importaba el dolor, no importaba lo que tuviera que pasar, siempre que tuviera en sus manos la capacidad de abrirse caminos hacia un futuro, no dejaría de intentar. Por lo que, una vez estuvo encima de las vigas que le estropeaban el paso, dio un salto para llegar suelo del otro lado.

Upupupupu…. ¡QUÉ CONMOVEDOR Y ALENTADOR! ¡¿NO CREEN!? ¿¡QUÉ TAN DESESPERANTE SERÍA PARA TODOS USTEDES QUE OCURRIERA LA PEOR DESGRACIA EN ESE MOMENTO!?

Porque para su sorpresa, ni bien estuvo suspendido en el aire, un grupo de vigas cayó encima suyo, y toda la estructura del edificio se cayó. Llevándose consigo la vida de Hajime Hinata y Nagito Komaeda.

bottom of page