top of page

Deadly Life 1: Two Girls One Death.

¡Apenas unos días y alguien ya se ha encargado de asesinar tanto a la ex Mente Maestra como a su pareja!
Ambos cuerpos se encontraban sobre el otro con un palo de escoba ensartado que lo unía, ¿quién habrá sido la persona que les dio tan horrible destino?

Victimas: Junko Enoshima y Mikan Tsumiki.

Asesino: Sarune.

Truth Bullets:

  • Nota 1: Encontrada por Sachi Konoe, perteneciente Junko Enoshima que dice: “Izuru Kamukura quiere un trío contigo. 1313”

  • Nota 2: Encontrada por Sachi Konoe, perteneciente a Mikan Tsumiki que dice: “Podrías 29 56 87 12 caerte hoy.”

  • Nota 3: Encontrada por Sachi Konoe, perteneciente a Mikan Tsumiki que dice: “Alguien que amas te engañará. Ve a la sala 2A”. Resultó ser una nota falsa escrita por la asesina.

  • Moretón en la frente de Mikan: Encontrada por Shuichi Saihara, parece que fue golpeada con un objeto contundente, específicamente el extintor.

  • Nota 4: Encontrada por Kimuri Tojo, perteneciente a Sarune que dice: “Pronto morirás, 20 01 19 22 14 05.”

  • Palo de escoba afilado: Encontrado por Kirumi Tojo, está ensangrentado y afilado, ¿de dónde salió? Simple, del casillero donde guardan los útiles de limpieza de la sala.

  • Extintor de mano: Encontrado por Gundham Tanaka, desaparecido el día en que se encontraron las notas y perteneciente a Ruka, no tiene señales de haber sido usado para apagar un incendio y está en perfectas condiciones. Pese a esto SÍ fue utilizado para golpear a Mikan.

  • Casillero abierto: Verificado por Shiki Tohno, ¿qué uso se le dio? ¿Guardaba algo en su interior? Se ocultaba tanto Sarune como su arma.

Sarune, al igual que todos (o su mayoría) recibió una de las notas: “Pronto morirás, 20 01 19 22 14 05.” y pensando que sería una broma de Junko Enoshima dado a que el día anterior estuvo molestándola con el hecho de que el primer asesinato lo provocaría ella, decidió que era momento de cobrarle una venganza a la modelo, ¿y de qué forma? Eliminando algo importante para ella.

Por su parte, Junko Enoshima descubrió el propósito de las notas y presagiaba el momento en que alguien decidiera cobrar una victima por el contenido de las mismas. Por lo mismo la rubia decidió cometer un asesinato utilizando simplemente el extintor del auto de Ruka, vaya casualidad.

Sarune escribió una nota falsa con destinatario a Mikan Tsumiki, citándola a la sala 2A del edificio, los motivos eran obvios, quería asesinarla. Por lo mismo decidió utilizar el mismo sistema de las notas, pues sabía que la enfermera pensaba que las notas eran presagios.

La actriz de teatro tenía todo preparado, la escoba afilada en la sala de artes para utilizarla como lanza y bien escondida en casillero de la sala esperando pacientemente a su victima.

Sin embargo, cuando Mikan llegó al lugar fue cuando lo hizo también Junko, en plan de asesinar a la enfermera con el extintor robado. Sarune no se lo permitió, porque en cuanto la modelo iba a golpear a susodicha, la chica saltó de su escondite y en una carrera terminó atravesando a las amantes, sellando su destino.

Y cuando se escuchó el sonido de las campanas de la escuela anunciando la muerte de un estudiante, Izuru recibió un papelito por parte de Monokuma con un nombre escrito. Claramente siendo el nombre del asesino.

Siendo momento ya de dar inicio a la ejecución de Sarune, la cual fue descubierta por sus compañeros, Kamukura Izuru entró en la sala de juicio y se la llevó.

Los estudiantes fueron trasladados al característico escenario donde se llevaban a cabo las obras de teatro. Unos Monokumas se subieron y se pararon delante del telón rojo, extendieron un cartel mostrando el nombre de la tan aburrida actuación que iba a llevarse a cabo:

[ The maiden of the theatre club and the chains of despair. Ultimate Theater Actress Sarune’s Execution: Executed. ]

Tras la retirada de los mismos, el telón se abrió, mostrando un escenario ambientado en la estación invernal del año, en pleno bosque cubierto por nieve pintada desastrosamente por los Monokumas.

La asesina estaba ubicada en el centro del escenario, y se le había colocado el vestido de una princesa, acompañada de una tiara de plata adornando su cabeza.

Mas, sin embargo, el vestido de colores claros estaba manchado con sangre. Porque brazos, manos, piernas, pies y torso, estaban adheridos a tablones de madera por medio de tornillos.

Los tablones eran, a su vez, sujetados a cadenas de distintos largos que colgaban desde un punto ciego por arriba del escenario.

El azabache, desde arriba, manejaba las cadenas que levantaban los tablones y permitían el accionar del cuerpo.

La Ultimate Actress realizó una reverencia forzada, pero no se escuchó un monólogo o las líneas de un guión previamente estudiado. Se escuchaban gritos.

La muchacha desesperada pedía auxilio por el dolor que le causaban aquellos huesos atornillados a la madera.

Y de esta forma se realizó la obra, una aburrida interpretación de una princesa que quería alcanzar su sueño de casarse con el príncipe soñado (un Monokuma con peluca pelirroja como actor), al cual quiso seducir por medio de un elaborado baile en medio del bosque.

Baile que cobró el precio de desarragores gritos, obviamente por cada hueso que se fracturaba al son de las melodías y las complicadas técnicas de baile que se vio obligada a interpretar.

Gritos aflorados​ que poco a poco perdían su potencia hasta quedar nulos. Para cuando llegaba la hora de dar el beso al príncipe, este sobre actuó el espanto al ver que los labios ajenos estaban morados, y el resto de la piel pálida por la pérdida de tanta sangre.

El príncipe salió corriendo desesperadamente despavorido. Al finalizar el último acto, el cuerpo sin vida de Sarune, interpretando el papel de una fracasada y aburrida princesa que no consiguió el amor de su príncipe, dio la reverencia final.

Mas, sin embargo, no estaría viva para ver la opinión de su público, porque para ese entonces era nada más ni nada menos que una fría marioneta de masa y carne humana con todos los huesos rotos.

bottom of page