top of page

Deadly Life 11: Dead, dead and despair everywhere.

Qué triste y miserable es ese sentimiento de ver morir y morir y morir y morir y morir y morir a la gente que aprecias, pero la muerte es algo natural y que debemos aceptar. Incluso si sucede por causas naturales, incluso si somos nosotros mismos los que llegamos a ella... o si somos los que ayudan o somos ayudados a y por los demás a llegar a esta.

¡Tres zorras patéticas partieron ayer y ahora es su deber descubrir cómo y quién fue el responsable de tal atroz crimen! Mientras yo devoro palomitas.

Víctimas: Minori Mitsuharu, Sarune, Ruka. Asesino: Ruka

Acto 2: Asesinato de Minori Mitsuharu

Al parecer hay un cuerpo dentro de la turbina de un avión comercial. Hay mucha pero mucha sangre dentro de la misma y lo que parecen ser partes humanas. No se puede investigar allí adentro.

Monokuma File 1:

  • Forma de muerte: Desmembramiento.

  • Hora de muerte: 3 AM.

  • No se encontraron heridas internas ni sustancias químicas en el organismo de Minori Mitsuharu.

Truth Bullets:

  • Sala de control: Está totalmente destrozada y desordenada. Hay palancas y vidrios rotos por todos lados.

  • Cuchillo: Sacado de la Base Militar, pertenece a Minori Mitsuharu. Está lleno de sangre y clavado en el botón de encendido de las turbinas.

  • Mensaje: "El acto final se llevó a cabo en el mejor escenario. RE". Está escrito con sangre en el suelo de la sala de control.

  • Palanca: Es la palanca del acelerador. Al extremo de ella está la caja de cambios, la cual también está llena de sangre.

Acto 3: Asesinato de Sarune

Se encontró el cuerpo de Sarune tendido en su cama.

Monokuma File 2:

  • Forma de muerte: Puñalada en el pecho

  • Hora de muerte: 6 AM

  • No se encontraron heridas internas pero sí se encontraron sustancias químicas dentro del organismo de Sarune; metanfetamina de cristal.

Truth Bullets:

  • Cuerpo: Tiene cortes en las muñecas de manera vertical. También hay cortes más profundos en sus manos y cara. Por último, tiene hematomas formados por golpes fuertes.

  • Frascos: Hay frascos de metanfetamina de cristal encima del escritorio. Algunos están vacíos.

  • Diario: Se encuentra encima del escritorio. Tiene entradas acerca de sus personas más cercanas ( Mabu, Shin, Ruka, Marie, Minori, etc. ) Pero a partir de cierto punto empieza a hablar solamente acerca de Ruka. Al parecer Sarune desarrolló cierta obsesión por ella. También está escrito que se iba a encontrar con Minori Mitsuharu el día del asesinato. Afirma que lo "hará" para "hacerla feliz". La última entrada es una página llena de sangre, donde dice que "No merezco vivir. Lo siento".

  • Cesto de ropa: Están uno de los uniformes de Sarune. Está lleno de sangre y aceite de avión.

Acto 4: Asesinato de Ruka

Por último se encontró el cuerpo de la SHSL Influencer en el suelo de su habitación; arrodillada y recostada de su cama. La escena es un tanto... perturbadora.

Monokuma File 3:

  • Forma de muerte: Puñalada en la garganta.

  • Hora: 9 AM.

  • Se encontraron heridas internas en el organismo de Ruka: Su intestino grueso tiene cortes causados por filosas hojillas. No se encontraron sustancias químicas.

Truth Bullets:

  • Cuerpo: Tiene tijeras clavas en los ojos y un cuchillo en la garganta. También tiene la zona abdominal abierta por un ENORME y PROFUNDO corte.

  • Caja de Regalo: Tiene una nota que dice "Para ti 💜". Adentro están los googles rotos de Minori Mitsuharu.

  • Carta: Está debajo del diario. El sobre tiene la palabra "Fallé" en kanji. No de puede abrir.

  • Diario: Tal parece que Ruka fue víctima de la desesperación... Relata desde el día antes de caer en Despair hasta el último día, antes de su muerte. Al parecer intentó llevar a cabo "algo" con "ella" pero ese "algo" terminó con resultados "catastróficos". Nada de "eso" era lo que ella realmente quería.

Aaaaaah. . . Así que al fin todo llegó a su fin. Un caso bastante enredado ¿Verdad? Seguramente sus pobres cerebros no llegaron a entenderlo en su totalidad. Es por esa razón que yo, Monokuma, como su taaaan adorable y cariñOSO director, les voy a explicar lo que sucedió de una manera en la cual ustedes deberían ser capaces de entender.

—El director se bajó de su perfecto trono, para esconderse detrás de un teatro para marionetas. Antes de que el telón se abriera, se vio un pequeño cartel:

"ACTO 1: Desesperación de Ruka"

Sí. El oso iba a explicarlo todo con una función de marionetas.—

Resulta y acontece, que nuestra querida Ruka es más sensible de lo que parece. Aunque la muchachita siempre, siempre, sieeeeempre estaba feliz; la verdad es que era una persona muy suceptible.

"¡Esa chica es muy irritante! ¡Debería cambiar o morirse de una vez!"

Ups. Parece que nuestra linda Influencer escuchó algo que no debería. A raíz de eso entró en paranoia. . . Y la desesperación nació en su interior.

—ACTO 1 ACTO 2: Desesperación de Sarune.—

Al día siguiente, las dos amigas se encontraron como si nada. Ruka, siguiendo su naturaleza Despair, ideó un plan para que sus sentimientos románticos hacia Sarune fueran correspondidos.

"Tú me quieres ¿verdad, Sarune?" "Tú sólo me quieres a mí ¿Verdad?" "¿Soy molesta?" "¿Me quieres así?"

. . .

"Menos mal. Porque a ti nadie te quiere. Te quieren por obligación. . . Yo te quiero en verdad."

A raíz de esa fatídica conversación donde Ruka usó sus habilidades para influenciar a Sarune, ésta cayó en desesperación igual que la mente maestra de este caso. Sarune se enamoró de Ruka y creó una obsesión PARA NADA sana hacia ella. . . Una mil veces peor que la que tenía previamente por cierto pelirrojo.

—ACTO 2: Asesinato de Minori.—

La cosa es que algo salió mal en ese proceso de persuasión o "lavado de cerebro", como quieran llamarle. Y es que Sarune comprendió que, para hacer feliz a Ruka, ella debía asesinar a todas las personas importantes en su vida. Comenzando por Minori Mitsuharu.

La actriz de teatro sabía que la aviadora tenía una ambición: Reconstruir los aviones del aeropuerto para hacerlos funcionales con las piezas encontradas en la Base Militar. Por esa razón se ofreció a ayudarle.

"¡Vamos a vernos durante la hora nocturna en el aereopuerto y trabajamos en ello, Minorin! Así al amanecer será una sorpresa para todos."

Ambas chicas se encontraron según lo acordado. Durante la noche estuvieron trabajando en las turbinas hasta lograr que se hicieran funcionales. Al terminar con ellas, fueron a la Sala de Control para trabajar con el mecanismo interno del avión, pero fue allí donde se desató e infierno para Minori Mitsuharu.

Una terrible pelea se llevó acabo en ese lugar. Esperanza vs. Desesperación, lo típico. Sarune logró hacerse con un arma y, con ella, golpeó a Minori en el cuello para que ésta quedara inconsciente; la llevó hasta las turbinas del avión y allí la dejó, para devolverse a la sala de control y poner las turbinas en movimiento.

"Lo siento. . . No logré. . . Ayudar a todos como quería."

Una lástima que. . . Minori despertara antes de que las turbinas comenzaran a girar. Pero gracias a golpe al comienzo de la columna, moverse era complicado para ella y no le quedó tiempo para escapar.

"Lo siento, Izuru, Kawasemi."

—ACTO 3: Suicidio de Sarune.—

La actriz regresó a su bungalow para asearse después de tal hazaña, como también hizo el regalo para su nuevo amor. Tomó los googles rotos de Minori y se los envió a Ruka como una demostración de su amor.

Pero, sentía que había algo mal.

"¿Qué acabo de hacer. . .?" "¿L-Lo hice de nuevo?" "Yo, yo. . ." "Cometí un error fatal. Ya no hay vuelta atrás." "No merezco perdón alguno."

Lo peor del caso, es que se percató de su error aún estando en Despair. ¿Cómo es que había permitido que eso sucediese? ¿Por qué tuvo que asesinar de nuevo? Con esa mente tan débil que tenía y con esas habilidades para influenciar que Ruka tenía y ambas en Despair, todo era posible.

Sarune no aguantó con la presión de haber cometido otro asesinato, así que intentó suicidarse. Intentó volver a tomar metanfetaminas hasta crearse una sobredosis, ahorcarse y cortarse las venas. Pero esa puñalada en el pecho fue lo que realmente causó su muerte.

"Lo siento. . ."

"Los amo. Aunque probablemente ustedes no a mí."

—ACTO 4: Suicidio de Ruka.—

Y la mente maestra recibió el paquete de su víctima. ¿Qué sería ~? Lo abrió con ilusión y allí se dio cuenta de la realidad.

Sarune había vuelto a asesinar a alguien. Sarune había asesinado a Minori Mitsuharu.

Preocupada por ese hecho, corrió hasta la habitación de Sarune. Sin embargo, al entrar en la misma se encontró con lo mismo que ustedes; Una Sarune muerta en su cama.

"Nononononononononono. . . ¡Esto NO era lo que quería! ¡Sarune! ¡¡SARUNE!!"

Vaya error había cometido la Influencer. Su desesperación no hizo más que aumentar y sin dudarlo dos veces terminó por perder la cabeza.

Ruka regresó a su habitación, lugar en el cual decidió seguir el mismo camino que su amada. En ningún momento llegó a pensar en el mal que había causado, en ningún momento fue consciente de la gravedad de sus actos. No fue hasta que vio el cuerpo de Sarune que cayó en cuenta de las malas decisiones que había tomado en su vida y que hiciera lo que hiciera no iba a poder cambiar el futuro.

"Fallé."

Y, bajo esa última frase, bajo esa última carta; la muchacha se tragó unas filosas hojillas de una máquina depiladora, se clavó en los ojos un par de tijeras, se cortó el abdomen y con ese mismo cuchillo se apuñaló la garganta.

"Supongo que es un poco tarde, pero... Lo siento.

No se qué he hecho. Conseguí poder... Y lo usé de la peor manera. Esa sensación... La sensación de poder tener lo que quieras, y que el genio te de lo que querias... Torcido... Pensé que eso solo pasaba en los cuentos...

Ahora me doy cuenta de que no.

Lo siento, Sarune. No pude contener mis sentimientos. Y para empeorarlo, los proyecté mal. Lo siento mucho. Yo...

Te queria mucho...

Pero supongo que eso ya no me sirve para nada, ¿Eh?

No tienes la culpa.

Lo siento, Minori... De todas las personas, que tu fueras la victima... Mi victima, pues yo tengo la peor de las culpas.

Si no hubiera sido asi de egoista... No te habría arrancado de los brazos de Izuru.

Todos, yo...

Lo siento...

Pero no tengo el derecho de decir eso, ¿Verdad?"

—FIN DE LA OBRA.—

Vaya. . . Uff. Eso sí que fue largo y peculiar ¿No creen? Sarune asesinó a una persona y Ruka asesinó a dos personas, es por esa razón que el día de hoy tenemos 3 ASESINATOS. Peeeero, hay un detalle.

Las culpables ya están muertas. Ellas mismas se asesinaron.

"Oh no. ¿Y a quién se supone que ejecutaremos ahora. . .?"

Upupupupupu. No se preocupen, yo ya me encargué de eso.

Descubierto fue el perpetrador de los asesinatos que tomaron su lugar en Jabberwock Island. Yvonne, la muchacha que todos conocían por acatar la ley, irónicamente se convirtió en una de las tantas personas que atentaron contra el orden y la armonía de nuestro querido viaje escolar.

¡Así que! Es momento de ejecutarla y acabar con su miserable y aburrida vida, ¿Qué no es así? ~ Al final tan solo resultó ser uno más de los inútiles estorbos para la mente maestra.

Apenas nuestro querido oso preferido gritó la llegada del castigo, hizo sonar el botón con el martillo.

...

...

Se hizo silencio, y pasaron varios minutos así.

¿Donde se había metido el verdugo? Llegaría a cuestionar el Monokuma, pero antes de que mostrara su perdida de paciencia a grandes rasgos, irrumpiría en la escena el somnoliento azabache. Bostezaba, se quedó dormido y ni siquiera presenció el juicio.

Upupu... Qué inútil. ¡Luego va a limpiar todo el desastre por llegar tarde!

La figura del joven se llevó a Yvonne por el pasillo de los bastardos asesinos. Era momento de que el show comenzara.

Los estudiantes fueron trasladados a una pista de autos construida improvisadamente en las afueras del monumento de los cuatro Monokuma. Era lo suficientemente grande como para realizar una carrera a alta velocidad.

Yvonne fue colocada en un auto de la línea Ultimate Despair Racer, es decir, un auto que podía alcanzar velocidades estrafalarias y super desesperantes. No podía conducirlo a voluntad propia por tener las manos atadas por detrás del asiento, el auto estaba en su modo automático.

Las gradas se alzaron, el público de Monokumas estaba presente observando a la competidora, exclamando por un final que los lleve a todos a la desesperación.

Los competidores de Yvonne fueron otros dos Monokumas en sus respectivos autos de la misma línea. Kamukura Izuru aparecería y se posicionaría al frente de estos autos, extendería una bandera, y tras un conteo, con un fugaz movimiento agitaría la misma. Las telas de la bandera al extenderse, mostrarían con la claridad suficiente la carrera que se llevaba a cabo el día de hoy.

[ Fast and hopeless Furious. The New Street Racer Yvonne Angelica's execution: Executed. ]

Y el sonido de las llantas rozando el pavimento se hizo escuchar en toda la isla. La velocidad con la que estos autos se movían por la pista era insana, costaba creer que objetos como tales podían alcanzar tanta velocidad.

La figura de Yvonne era grabada y transmitida para todos los expectadores, tanto los estudiantes como los Monokumas podían ver su expresión de terror al vivir en carne propia los límites que creía imposibles de superar.

Pero... ¡No era suficiente!

Una abucheada se escuchó desde las gradas, el público no estaba contento, ¡No había suficiente desesperación en la carrera aún si nuestra querida Yvonne iba en la delantera!

Por lo que, a petición del público, el verdugo comenzó a repartir a gran escala varios cuchillos para que los principiantes comiencen sus prácticas de lanzamiento. Así como a su vez repartió las agujas que adornan a las jeringas médicas más letales.

Mientras el auto continuaba la marcha, la ventanilla se bajó, dejando al descubierto a la muchacha. ¡Y el juego comenzaría!

A medida que su auto seguía compitiendo a velocidades exorbitantes, los Monokumas del público jugaban al tiro al blanco.

El escenario se colmó de gritos de desesperación.

Yvonne quedó tuerta, y sangraba a borbotones. Ya había vomitado por los mareos a causa de la velocidad. ¡Y ya habían llegado a la recta final!

Una última vuelta, una última vuelta y la muchacha ganaría la carrera.

Pero... ¿Realmente era eso lo que nuestro querido y desesperado público quería? ¡No señor!

El público se aburre con los finales felices.

Así que, en el último tramo, antes de que Yvonne llegara a la meta, el verdugo presionaría un interruptor que alzaría una rampa desde el nivel del suelo. Como el auto era conducido a velocidades inhumanas, salió disparado por lo cielos cuando sus ruedas pasaron por la rampa.

El auto volaría por varios metros de altura hasta estrellarse de frente contra el monumento de la isla, justo contra una de las cuatro cabezas de los Monokuma. Ese choque terminaría costando la vida de aquella imprudente muchacha que rompió la ley.

Recuerdo: Esta semana no hubo, ja.

bottom of page