top of page

Deadly Life 24: Despair kills faster than Disease

¡BWAHAHAHAHAHAHA! ¿Qué pasó? ¿Qué pasó? ¿Finalmente decidieron jugar sin que les dijera CÓMO curarse de la enfermedad de desesperación? ¡Ustedes son unos pillos que dieron un paso adelante!

¡Estoy completamente orgullOSO de ustedes! Upupupu... ¡pero no crean que porque me han complacido les voy a dejar el camino fácil hacia el infierno que les espera de ahora en más!

Victima: Mikan Tsumiki.

Asesino: Kano Himura

Truth Bullets:

Monokuma File:

Farmacia:

  • Hay una zona del piso que está más limpia que el resto. No es muy grande

  • Cesta de basura: Hay una jeringa sin aguja en ella, así como varias toallas llenas de sangre. En el fondo hay paquetes de sangre vacíos.

  • Cabellos: En el suelo, no muy visible, hay cabellos amarillos y negros.

  • Frascos: Hay varios frascos de medicamentos regados por el piso, el estante está completamente desordenado.

  • Mesón: Hay varios frascos de antibióticos vacíos y paquetes de jeringas.

  • Botiquín de primeros auxilios: Está encima de otro mesón. Tiene una de las esquinas manchada con sangre.

Cuerpo de Mikan:

  • Hay varias jeringas aún clavadas en las venas del brazo derecho de la enfermera.

  • Los hematomas de sus brazos se encuentran a la vista. A menos que se descubra su abdomen no se podrán ver los que se encuentran en éste.

  • Puede observarse parte de la aguja en el brazo derecho

  • En su nuca se encuentra aquel golpe superficial

  • En el bolsillo de su delantal hay un lazo de color rojo, está roto y arrugado. En las puntas que no están atadas, parece haber dos iniciales: D y H.

Baño de chicas del segundo piso:

  • El baño está limpio. No hay nada de sangre en éste

  • Puede verse el cuerpo de la víctima, sentada en un WC. Éste se encuentra cerrado. La víctima recuesta su cabeza en un lado del cubículo en el que se encuentra (lado izquierdo)

  • Dentro del cubículo sí hay mucha sangre, regada por todos lados a diestra y siniestra.

Solución:

Acto 1:

Aquí no es secreto para nadie que hace unos días llegó un nuevo. . . ¡Motivo de Monokuma! El cual era, bueno, básicamente una enfermedad de lo más mortífera para ustedes, simples bastardos. La Enfermedad de la Desesperación hizo una aparición digna en la Sunshine Academy e hizo todos los estragos posibles. ¡Y todo porque no pudieron controlar ni a Gabrielle Katou ni a Dahlia van Bloem desde un principio! Qué patético.

Esas dos chiquillas corretearon todo lo que quisieron en estos días y terminaron enfermando a otros compañeros más; Stella, Genvyrata, Ed, Molly y Candy son la prueba de eso. Ellos contrajeron dicha enfermedad y también empezaron a hacer desastre por allí. ¡Y se terminaron concentrando en ellos nada más, cuando la enferma más peligrosa estaba al frente de sus narices! Kano Himura, Ultimate Ringmaster, estaba enferma sin que más nadie se diera cuenta de ello. Y sus síntomas fueron de los más devastadores; ella tenía la Enfermedad del Recuerdo. ¿Se pueden imaginar lo terrible que tuvo que ser para ella recordar todas las cosas malas que hizo en nombre de la desesperación. . . A medias? ¡Porque eso fue lo que pasó con ella! Recordó sus crímenes como Ultimate Despair sin contexto alguno, causándole una desesperación profunda en su ser. ¡Sería una Ultimate Despair, pero era una Despair que necesitaba respuestas para saber el porqué de esas cosas tan atroces! Necesitaba salir de la Sunshine Academy lo más pronto posible. No importaba el costo que tuviera que pagar para poder lograrlo.

Acto 2:

Toooooodos estamos conscientes de que sólo hay una manera de salir de aquí. ¡Y esa es asesinando y ganando nuestro amado Juego de Matanza mutua! Así que eso era todo lo que tenía que hacer Kano. Suena como algo muy fácil, ¿Verdad?

Aprovechando que se suponía que todos los infectados debían estar a cuidado de la Ultimate Nurse, ella acudió a la enfermería en busca de ayuda por parte de Mikan. Como era de esperarse, Mikan aceptó sin problema alguno y decidió hacerse cargo de Kano. Ya tenía a Gabrielle en la enfermería, así que más bien vio todo eso como una ventaja para poder ayudar a los demás.

Acto 3:

Pero, obviamente, todo fue un truco por parte de la Ultimate Ringmaster para poder asesinar a Mikan Tsumiki. Fingió estar bien durante todo el rato hasta que, finalmente, cayó el período nocturno y Mikan se fue a la farmacia a buscar las medicinas que iba a necesitar al día siguiente, sin saber que Kano se fue detrás de ella para hacer su siguiente jugada.

Kano atacó a Mikan para intentar asesinarla, pero había cierto detalle en la enfermera que Kano no conocía; Desde que la enfermera conoció a Enoshima Junko, ha estado sumida en la más pura desesperación día tras día. ¡Era una pelea de dos Ultimates Despair! ¿No suena como algo hermoso? Y no hace falta recordar la extrema violencia que tiene la enfermera a la hora de pelear por la desesperación. Durante la misma, logró quitarle a la rubia el lazo que tenía colgando en su pecho, y lo ocultó dentro de su delantal. Teniendo en cuenta lo fuerte que estaba siendo esa situación, esconder un lazo como ese era de vital importancia.

Sorprendentemente, Kano fue mucho más fuerte que Mikan. O al menos, más astuta; porque con el botiquín de primeros auxilios, logró darle un golpe seco en la nuca para dejarla inconsciente. Esa fue la última vez que Mikan Tsumiki estuvo despierta, y el inicio del retorcido plan de Kano Himura.

Acto 4:

Allí mismo, en la farmacia, Kano abusó de los antibióticos que Mikan iba a utilizar con ambas enfermas. Por vía intravenosa, le suministró a la enfermera toooodos esos antibióticos, al mismo tiempo; causando mezclas mortales para cualquier ser humano y llevando, finalmente, a la Ultimate Nurse a esa muerte tan amada. Sin embargo, como la rubia no tiene conocimientos de enfermería, terminó insertando mal una jeringa en el brazo de Mikan, causando que la aguja se partiese y se quedase en la piel de la muchacha.

¡La cuestión aquí es que hasta aquí llegó la desesperación de Kano! Tal parece que uno de sus síntomas le terminó creando un trastorno de doble personalidad, vaya. Y al darse cuenta de la escena del crimen donde estaba quedó completamente horrorizada. No podía dejar eso así. . . Tenía que eliminar toda evidencia, por alguna razón lo sentía necesario. Lo primero, sería cambiar la escena del crimen; Tomó el cuerpo de Mikan junto con unas bolsas de sangre que estaban en la farmacia hasta el baño, lugar donde iba a dejar abandonado el cuerpo de la enfermera. Llenó el cubículo con esa sangre y dejó el cuerpo allí, en espera de que alguien descubriera el cuerpo en cualquier momento.

Acto 5:

La muchacha regresó a la farmacia con el fin de eliminar cualquier evidencia que demostrase que allí fue el asesinato; limpió la mancha de sangre que había en el suelo con unas toallas que había allí y las tiró en la basura, al igual que la jeringa rota y los paquetes de sangre vacíos. Eso era todo lo que necesitaba para hacerle creer a sus compañeros que el asesinato fue en el baño y no en la farmacia. No se preocupó en acomodar las demás cosas porque fácilmente podía ser todo desastre de Mikan, después de todo, Ultimate Despair y todo seguía siendo la misma chica torpe de siempre.

¡Con lo que no contaba la Maestra de Ceremonias, es que Mikan le arrebató el lazo con las iniciales de su padre de su cuello para inculparla! Y esa es la prueba que va a llevar a Kano Himura directo a la horca, para pagar por TODOS los crímenes que ha cometido en su vida. ¡HAHAHAHAHA!

❝¡Una vez más los votos fueron contados y el culpable fue hallado! Ya van tres veces desde que estamos en la Sunshine Academy. Bien, bien, muuuuy bien. Me gusta esa buena iniciativa que tienen para acusarse entre sí, malditos traidores. ¡Y quién iba a pensar, que nuestra adorable Kano Himura iba a ser la asesina de este terrible crimen! No hay que dejarse llevar por las apariencias, mis niños. ¡Y ya ustedes deberían saber algo como eso a estas alturas del verdugo, Izuru Kamukura, preparó una ejecución digna para la Ultimate Ringmaster. Así queeeee. . .❞ ㅤㅤ

IT'S PUNISHMENT TIME!

Después de esas palabras, la figura del aburrido verdugo entró en escena -con una bonita nariz roja de payaso- para, con cadenas, llevarse a la Maestra de Ceremonias por el cuello hacia su final. ¡Y ya se pueden imaginar adonde fueron trasladados los demás estudiantes! Así es, fueron llevados a una carpa de circo; Empujados por muchos Monokumas, entraron hacia la carpa cuya cima tenía un enorme letrero con muchas luces de neón, las cuales ponían.

[ The Magic of the Despair Circus: Kano Himura's Execution: Executed ]

Una vez adentro, serían situados en las gradas del público. Allí iban a esperar a que empezara la función junto a un montón de Monokumas que estaban saltando de la emoción. ¡Miren qué tiernos, es su primera vez en un circo!

Las luces del lugar se apagaron, para encender un solo reflector que iluminaba a la figura de Kano Himura en el escenario; se veía que estaba parada a la fuerza, por alguna razón, como si hubiese alguna figura invisible que la aprisionara. En su rostro, había una sonrisa claramente falsa; la comisura de sus labios había sido atada con aguja e hilo para que siempre estuviese sonriendo. ¡Siendo el rostro del circo, siempre debía estar feliz! ¿No es verdad?

Más arriba, sobre las vigas que sostenían la carpa, si alguno de los estudiantes se fijaba, estaba la figura del verdugo, sentado en una de ellas. ¿Qué era eso que tenía en las manos. . . ? ¿Era. . . Un muñeco vudú de Kano Himura? ¡Pero no nos vamos a centrar en esto! ¡Es hora de que la función comience!

❝Damas y caballeros.❞

La voz forzada por esa sonrisa de Kano Himura se hizo escuchar en el lugar. El verdugo la estaba haciendo hablar a través de ese muñeco que tenía en sus manos.

❝¡Bienvenidos al Monokuma's Despair Circus! Por favor, no se muevan de sus asientos hasta que la función terminen y disfruten.~❞

De golpe, los dos brazos de la rubia se alzaron en grande, antes de gritar.

❝¡Coooon ustedes, el mejor mago de los tiempos, Maaaax Galáctica!❞

En ese momento entró en escena el llamado mago, con cabeza de Monokuma, para tomar a Kano del cuello y empujarla hacia atrás, hasta meterla en una "caja mágica" que usaría para su acto. Lo siguiente que hizo, fue mirar a la audiencia mientras sacaba una, dos, tres, cUATRO, Y CINCO ESPADAS MUY AFILADAS. ¿Qué hará, qué hará? ¡Simple! ¡El truco de atravesar la caja con espadas!

❝¡Cuenten conmigo, hermosuras!❞ Exclamó el mago. ❝¡Aquí vamos! ¡Uno!❞

❝¡AAAAAAH!❞

❝¡Dos!❞

❝¡AAAAAAAAAAH!❞

Los Monokumas iban contando a medida que las espadas iban entrando y que la Maestra de Ceremonias iba gritando, emocionados por el acto de magia que estaban presenciando. Si es que a eso se le podía llamar magia. Una vez que todas las espadas fueron clavadas, el mago sacó las espadas de la caja entre risas desesperadas. De inmediato, comenzó a salir sangre por debajo de ella, y abrió la puerta para que Kano saliera de ella. Las apuñaladas con las espadas no habían sido en lugares vitales para la chica, pero sí que estaban derramando sangre como Monokuma manda. El mago se retiró en ese momento, dejando a la maestra sola en su escenario.

❝Y-Y. . . Ahoora. . . ¡Con ustedes, l-los acróbatas, Acro y Bata!❞

La expresión de dolor en su rostro iba contraria a la sonrisa que seguía intacta. Y es que claro, ¿Cómo no sentir dolor cuando estás estirando tus brazos al cielo, teniendo cinco puñaladas en tu cuerpo? Era vital que la chica alzara sus brazos, porque en ese momento, un acróbata con cabeza de Monokuma, bajó de las alturas en un trapecio, para tomarla de las manos y regresar a las alturas con ella. Allí entraría en escena el otro acróbata, y entre ellos dos comenzarían a lanzarse y a jugar con el cuerpo de la muchacha aún con vida. La sangre que iba saliendo de su cuerpo iba cayendo encima de los espectadores.

Los Monokumas seguían gritando y gritando de la emoción; estaban empezando a ser gritos incómodos para muchos de los espectadores.

Y claro que Kano seguía gritando; cada vez estaba más en el aire que en manos de los dos acróbatas que entre risas llevaban a cabo su acto. ¡Jugaban con su cuerpo como si fuese un muñeco de trapo! ¿Y pueden adivinar a qué estaban jugando? ¡Exacto! ¡El primero que deja caer a la muñeca, PIERDE! ¡Un juego de alto riesgo, al igual que el acto que estaban llevando a cabo! Y teniendo en cuenta que ambos eran profesionales, eso iba a estar difícil. Es por eso que nuestro verdugo tuvo que meter su mano allí. En una de las veces que Kano estaba en el aire, que se suponía que debía estirar su mano para alcanzar la de uno de los acróbatas, el verdugo se encargó de mantener ambos brazos de la muchacha pegados a sus costados, por lo que no llegó a alcanzar a su salvación. . . ¡Pero sí alcanzó otra cosa! ¡Alcanzó llegar al suelo en una caída de 10 metros de alto! Qué dolor, qué dolor. . . ¿Será que sobrevivió a esa caída?

❝N-no se preocupen. . . El show d-debe. . . Continuar. . .❞ La voz sonaba cada vez más débil. Pero ahí estaba, con vida.

❝C-Como acto final. . . ¡Les presento a Regina, la domadora de bestias!❞

Dicho y hecho; se abrieron trampillas en el suelo, de las cuales emergieron varios tigres y leones, mientras una coqueta domadora con una hermosa cabeza de oso bicolor, entró en el lugar. Las bestias rugían detrás de ella, esperando cualquier indicación que pudiera venir por parte de su ama. Kano no se movía del lugar de donde estaba. Con tantas heridas y huesos rotos, le era imposible. A ella, pero al verdugo no. Volvió a mover el muñeco vudú, OBLIGANDO a la rubia a levantarse de su escenario. Gritos atroces llenaron el lugar, producto del dolor que le provoca a la muchacha levantarse. Si el dolor no la mataba. . . Entonces las órdenes de la domadora lo harían.

❝¡Regent, Leo, Tiger, Corales! ¡A jugar!❞

Exclamó la domadora, señalando al cuerpo erguido de la Ultimate Ringmaster. Los animales salvajes, haciendo caso omiso a su domadora, se abalanzaron encima de la muchacha para darse el último banquete, en ese último acto, de esa última función de circo para esa muchacha. Sangre salía por todos lados de ese ataque brutal, mientras las luces del circo se iban apagando una por una, dejando el escenario a oscuras. Lo último que se sabría es que, de un momento a otro, los gritos de Kano Himura cesarían. Y con ello, su vida se acabaría.

bottom of page