top of page

Deadly Life 25: Despair is a handy excuse.

Daw... vaya vida la de ustedes, incluso pidiéndoles ayuda terminan matando. ¡Hey, les dije que era una obra, no una matanza real!

Cómo sea, tampoco estoy molesto con el resultado... ¡de hecho es completamente maravillOSO que terminase así! ¿Quienes son unos buenos chicos asesinos? ¡Sí, ustedes lo son, ustedes lo son!

Victima: Gabrielle Katou.

Asesino: Mondo Owada.

Truth Bullets:

Monokuma File:

Escenario:

  • Trampilla: Posee un desperfecto que está cubierto por una mancha de sangre. Posee un sticker que limita la altura máxima a 1,95m.

  • Caja de mezclas: Está lleno de varios botones y manillas señalizados, excepto un par rojo. Uno acciona la polea mientras el otro abre y cierra la trampilla.

  • Polea: Ha terminado por ceder, pero es porque la misma estaba descolocada, al parecer alguien ejerció mucha fuerza para que esta se descolocase.

  • Cuerpo de Gabrielle: A simple vista se puede ver que está usando un conjunto de una gabardina y un sombrero.

  • Cuerpo de Gabrielle 2: Está atada por la cintura con el otro trozo de cuerda, mide unos 4m.

  • Cuerda: Está conectada a la polea, mide unos más 10m.

Bajando al subterráneo:

  • Escaleras: Se sienten bastante cálidas pese a ser de metal.

Subterráneo:

  • Es un salón que está a oscuras en primer lugar, los miembros de la obra saben cómo encenderlo.

  • Al encenderse las luces, en la zona de la escalera debería haber una enorme mancha de sangre que tiene el contorno de un cuerpo.

  • Están las instrucciones del lugar:

  • “Mantener la trampilla abierta si alguien está dentro.”

  • “Mantener constantemente limpio por el peligro a bichos indeseables.”

  • “Solo personal autorizado.”

  • “Peligro, alto voltaje en el generador.”

  • “Largo de la cuerda: 20m”

  • Aquí terminan las instrucciones porque la última ha sido cortada hasta cierto punto, pudiendo leerse “...bastón” al final.

  • Generador de electricidad: Está bastante alto, solo una persona sobre el metro setenta y cinco puede alcanzarla sin problemas. En un principio estaba apagado, ahora funciona sin problemas. Está en una de las esquinas de la habitación.

  • Falta de bastón: Terminó desapareciendo pero nadie sabe hace cuanto.

  • Guión: Se encuentra el guión de la obra sobre la mesita donde está la cajita de ropa.

  • Caja de ropa: En su interior hay tres trajes completos:

  • El primero corresponde a ropa de chico común y corriente.

  • La segunda corresponde a las prendas típicas de un ángel, con halo incluído. ¡Por cierto! En la parte trasera hay un gancho.

  • El tercero es la ropa de Gabrielle, está manchada levemente de sangre.

  • Cuerda 2: Es encontrada dentro de la caja de ropa, mide unos 6m y termina con un gancho.

Solución:

Acto 1:

Todo comenzaría el día en que yo, Monokuma da las instrucciones para su obra, cuatro personas serían voluntarias, pero sus papeles serían completamente al azar, ¿no es mejor que todos tengan igualdad de trato? Cedric tendría el papel más aburrido pero igual de importante, pues se encargaría de encender la máquina, manejar sonidos y el escenario. Sólo él sabría cómo es que funciona la cosa. Candy y Ed tendrían papeles un poco más relevantes siendo los más importantes, la villana y el héroe respectivamente que se encargarían de influenciar a nuestro ángel. Finalmente Gabrielle le tocaría ser la protagonista y ángel de la obra.

Cada uno recibió las mismas instrucciones sobre el uso del subterráneo, sus papeles, la forma de vestir y lo que harían. ¡Por tanto son los únicos que conocen el funcionamiento completo del lugar!

Acto 2:

El día del asesinato, la víctima intentaría convencer a alguien de que la ayudase con sus prácticas en secreto… necesitaba ahora hacerlo a la perfección y sin equivocarse en sus movimientos. Sabía que Cedric se iba a negar a ello y no quería molestar a los demás actores con sus caprichos. Esto porque... ¿saben por qué? ¡Porque ninguno sabía qué haría el otro! Qué mala organización hehehe... ¡pero hay está el desafío! Es como preparar una presentación por separado y al final presentar cada uno por su cuenta, solo sabiendo qué le tocaría al otro. ¡Por tanto su única opción fue preguntar a una persona externa! ¡En este caso, a nuestro asesino!

Acto 3:

Convencido ya a su futuro asesino partirían a la sala de teatro donde le explicaría el funcionamiento de la máquina multifuncional. Claro, ella no sabría los botones que Cedric presionaría para abrir la trampilla o elevar la cuerda. Ella solo necesitaba elevar la cuerda elevar la cuerda. Pero también era una tonta, quería empezar enseguida y no perder el tiempo por lo que le dijo a Mondo que presionase el que prefiriese.

Acto 4:

Y entonces la actuación comenzaría, la muchachita simplemente comenzaría a hablar sujeta a la cuerda y moviéndose por el lugar. Se posicionaría sobre la trampilla momento en que el asesino presionaría ambos botones. Primero la trampilla se abriría provocando que la muchacha tropezase y se golpease la cabeza con uno de los bordes de la misma, haciendo que perdiese el conocimiento y enredándose en la cuerda al caer. El asesino, sin tomarse el tiempo de apagar la máquina solo correría para socorrer a la chica inconsciente y haría lo que estuviese a su alcance para salvarla… el problema es que, bueno… ¡comenzaría a tirar de la cuerda peleando contra la polea para bajarla y el problema de que una tensión sea tirada hacia dos direcciones distintas comenzarán a romperla internamente! Y eso fue lo que pasó.

¡El problema es que la cuerda se rompió completamente e hicieron que la rubia cayese impulsada por la fuerza de su desafortunado asesino dentro de la trampilla, golpeándose fuertemente la cabeza! O más bien… provocando esa herida mortal.

Acto 5:

El daño estaba hecho, el crimen cometido y lamentándose solo le quedaría disfrazar su crimen… ¡aprovechar esta maldita oportunidad para ver si lograba escapar! Por ello bajó y subió varias veces las escaleras con indecisión para ver qué podía hacer. Lo primero que notó fue que en el lugar estaba el cuerpo sangrando bastante, no había tiempo de limpiarlo, ni mucho menos hacer como si nada pasó. El asesino simplemente se limitó a tomar a Gabrielle y cambiarla de ropa, a cualquiera que estaba ahí… probablemente la gabardina y sombrero funcionaría mejor para cubrir todo. Así como guardaría las ropas de la muchacha en la caja, sin importar lo ensangrentada que estas estuvieran. Con ello también tomaría el bastón, arrancaría parte de las instrucciones para tirarla… y finalmente se llevaría el bastón, ¿para qué? Probablemente para generar mayor confusión.

Probablemente pensó que sería el crimen perfecto… ¡pero realmente no fue así! ¡Estuvo tan lleno de errores que cualquiera cometería que…! ¡BWAHAHAHAHAHAHA!

¡Solo alguien que no conocía de qué tratase la obra haría algo así! ¡Y por tanto, Mondo Owada Ultimate Biker Gang Leader… eres nuestro cupable!

Ejecución:

“¡FINALMENTE SE ACABÓ OTRA RONDA DE DEBATE! ¿¡Y QUIÉN IBA A PENSAR QUE MONDO OWADA IBA A SER EL CULPABLE SINO ADEMÁS DE FORMA INVOLUNTARIA!? ¡Aaaah! ¡ES POR ESO QUE ADORO LOS TEMAS ASÍ!

Es más desesperante cuando nunca existió la intención de hacerlo…

'¡Pero Monokuma, el no quiso hacerlo, ten piedad de él!' ¿¡Y A MI QUE MONOPUTAS ME IMPORTA!? ¡Un asesino es un asesino, no importa si lo hizo adrede o no!

Y hablando de hacer cosas adrede… ¡aquí viene el castigo de forma adrede para nuestro no adrede asesino!”

IT’S PUNISHMENT TIIIIIIIIIIIIIMEEEEEEEEEEEE!

Y con el sonido clásico del martillito sobre el botón la tensión del momento se rompe y el horror daría comienzo:

El Ultimate Biker Gang Leader es transportado mediante nuestro /lazo favorito/ hacia un paisaje completamente desértico siendo atravesado únicamente atravesado por una carretera de doble sentido. A uno de sus costados se puede observar una señaletica de carretera.

“Monoroute 66

¿Quién iba a pensar que nuestro cabello de baguette iba a terminar en un desierto en medio de la nada? ¡Nadie, nadie lo haría! De todas formas… ¿no creen que a este escenario le hace falta más vida?

*Vroom*

*Vrooom*

*Vrooooom*

Una motocicleta se acerca por detrás del motoquero a bastante velocidad y tras unos agonizantes minutos en que parecía que se iba a lanzar a este sin importar la dirección que este fuese. ¡Incluso luego de correr se daría cuenta que es inútil porque el sonido del motor de hacía cada vez más y más fuerte hasta el punto que se quedaría grabado en la cabeza de nuestro desafortunado asesino!

Pero cuando esperaban que fuese a chocar, que fuese a haber un impacto el mismo vehículo se detiene y podemos ver a su conductor.

Los largos cabellos negros de aquella persona fácilmente puede delatar a la misma, pero al sacarse el casco que cubría su cabeza podemos fijarnos mejor en esos ojos rojos e inexpresivo rostro. ¡Jaja, a que nunca se esperaron ver a nuestro queridísimo verdugo, Izuru Kamukura conduciendo una motocicleta!

Pero no nos centremos en él, después de todo son sus acciones las que importan a fin de cuenta. Nuestro asesino de asesinos se baja el vehículo y pese a las insistencias del motoquero este termina por sentarlos en la motocicleta y de una patada la echa a andar.

Dando finalmente comienzo a la ejecución y con ello… un vistazo a la patente del vehículo:

[ Despair Limit 50: Ultimate Biker Gang Leader Mondo Owada’s Execution: Executed ]

➤https://www.youtube.com/watch?v=r72evXhzW84

¡La carrera comienza tras la patada y el motero comienza a dominarla pasados unos instantes! Pero eso es bastante fácil para él, después de todo de eso se trata su talento... por eso es que le pusimos una dificultad.

*Beep* *Beep* *Beep*

La patada de nuestro verdugo no fue un simple detalle molesto, no… ¡fue un regalo para implantar y activar un pequeño dispositivo en la motocicleta! Pues ahora la vista de nuestro asesino estaría fijada no solo en la pista, también en la velocidad que lleva en estos momentos, ¿por qué?

Porque junto a las manillas que muestran la velocidad y combustible… también ha aparecido una pequeña pantalla de números rojos que va aumentando, ¿qué es? Se preguntarán. ¡Eso es muy fácil, mis niños! ¡MUY FÁCIL!

Mientras él va andando puede notar a otros vehículos, uno de ellos es un Monokuma andando en una motocicleta similar a la de él… ¿pueden notarlo? El lleva un casquito super bonito y una bufanda que se ve super cool… ¡pero eso no es lo importante, maldición que me distraigo con mis propios amigos! Como decía, este Monokuma lleva la misma pantallita, al parecer ha estado conduciendo hace bastante tiempo porque su pantalla ya va por los 60 mientras su velocidad es de unos 60 también.

*Beep*

¡Y la pantalla al cambiar a 61!

*Beep beep beep beep beep BOOOOOOOM*

¡Nuestro querido monoconductor estalla en llamas hasta finalmente desviarse y explotar!

¡ASÍ ES, ES COMO ESA PELÍCULA!

El motero ya sabe lo que le podría pasar por si la velocidad es superada por el número de la pantalla. Él mismo posa sus manos sobre las manillas de la misma y comienza a acelerar y andar por la pista. Pero sería demasiado fácil si solo fuese así, que fuese por un camino vacio y ya… ¡gracias a Monokuma que es una carretera porque de pronto se encontraría con vehículos! ¡Adivinen! ¡Conducidos por otros Monokumas!

¡Es una completa barricada de vehículos particulares conducidos por Monokumas! ¡UNA BARRERA DE DESESPERACIÓN PARA NUESTRO MOTERO! ¡PARA NUESTRO ASESINO QUE DEBE BAJAR UN POCO LA VELOCIDAD ANTE LOS OSOS QUE VAN ANDANDO COMO PEDRO POR SU CASA POR EL LUGAR Y EVITAR CHOCAR!

Pero eso no es lo terrible del asunto, porque tan pronto ya está asegurado entre todos esos osos puede ver que las dificultades van aumentando y es que otros Monokumas motociclistas están sirviendo como motos bombas las chocar contra otros vehículos y también apuntando a nuestro asesino.

¡Lo quieren chocar, pero nada… y repito NADA se compara a alguien que se dedica a esto!

¡Concentrado en los osos, en los sonidos de la máquina, en el camino y no bajar la velocidad! ¡Es todo un escenario de desesperante estrés en el que el muchacho solo acelera sin fijarse en lo que podría pasar!

Y por no fijarse en la pista pasó lo peor, una curva cerrada sin barrera de contención está a la vista, una que no logra percatarse a tiempo por el complejo escenario en el que el motero se encontraba. ¡Incluso un intento de derrape terminaría mal!

Y aún a sabiendas de esto solo le quedaría hacer una arriesgada apuesta y sería…

*Beep*

Derrapar…

*Beep*

Bajando la velocidad…

*Beep*

El fuerte chirrido de un vehículo deteniéndose ensordecería a las personas que estaban viendo el asunto para luego…

*CRASH*

El motero con su vehículo saldrían de todas formas disparados por esa curva hacia el cielo. Es el fin.

*Beep beep beep beep beep beep beep BOOOOOOOM*

Pues el mismo vehículo ardería en llamas y ambos caerían al vacío como si de un meteorito se tratase. Una fuerte explosión sería lo que finalmente sucedería al momento de impactar contra el suelo y detrás de él caerían el rostro de motocicletas, automóviles y Monokumas que iban. Aumentando la explosión, el incendio… y disminuyendo las probabilidades que aquél hombre saliera con vida.

No, ya no había Mondo Owada con vida que rescatar.

bottom of page