top of page

Deadly Life 26: My life... It's all a lie, a fabrication.

¡Vaya! La falta de sueño para ustedes no es un impedimento cuando se trata de matar... ¡cuanto orgullo me hacen sentir ustedes, en serio! Upupupu... ya son todos unos asesinos.

Victima: Lotus Rias, Luz.

Asesino: Luz, Maki Harukawa.

Truth Bullets:

Monokuma File:

Huerto:

  • Cuerpo de Lotus: Hay varios pelos en su manos derecha, además de faltarle varios de los mismos al lado izquierdo de la cabeza.

  • En el centro del huerto hay un charco de sangre el cual posee una linea de sangre que guía a unas plantas carnívoras gigantes.

  • Una de las plantas carnívoras hay un trozo de tela negra con una línea azul turquesa.

  • Bajo una maceta rota se encuentra un ElectroID correspondiente a la víctima (Lotus) este posee información acerca de las plantas ya mencionadas, además de información del polen en ciertos tipos de sangre:

  • Tipo A: Cansancio y fácil manipulación.

  • Tipo O-: Probabilidad de recordar hechos olvidados.

  • Tipo AB: Insoportables dolores de cabeza y mareos.

  • Los tres tipos de sangre tienen un efecto tentativo.

  • Cerca del hoyo donde Lotus fue encontrado, porque sí, fue encontrado en uno... hay una pala incrustada..

  • Adorno para el cabello de alguna persona.

  • Hay una piedra entre las plantas que tiene rastros de sangre.

  • Por el huerto hay un camino de pisadas que lleva desde este lugar a una zona cerca del taller.

Zona cerca del taller:

  • Cuerpo de Luz 1: Es encontrada con un cuchillo clavado en su pecho.

  • Cuerpo de Luz 2: Falta una parte de su manga derecha.

  • Cuerpo de Luz 3: La suela de sus zapatos están manchadas de sangre.

  • Cuerpo de Luz 4: Al retirarse las mangas se pueden ver unas cicatrices antiguas que aparentemente no son relevantes.

  • Cuerpo de Luz 5: No presenta otras heridas recientes.

  • Cuerpo de Luz 6: Las manos y los brazos de Luz están limpios pese a que su vestido están manchados de sangre.

  • Cuerpo de Luz 7: Tiene los ojos cerrados y pese a que estos mismos poseen lagrimas, su expresión es de completa paz.

  • Se da a entender que las manos de Luz siempre estuvieron en esa posición (sobre el cuchillo) y en ningún momento cambiaron de posición.

  • Hay dos marcas de pisadas en el suelo, son ajenas a las de Luz.

Solución:

Acto 1

Todo comenzaría desde el miércoles, bastardos. ¡Me alegra bastante el hecho de que lograsen asesinar al ponerlos bajo el estrés de no dormir! ¡PUHUHUHUHU! ¿A que soy un oso muy malOSO al hacerles eso? ¡Bueno, como sea! Pero ciertamente, me sorprendió el hecho de que ese bastardo de Lotus quisiese frustrar mis planes… Aaah, esa buena esperanza por ayudar a los demás para poder hacerlos dormir ha sido conmovedora, mis dieces, mis dieces… ¿Qué? ¿¡ACASO CREEN QUE HABLO EN SERIO!? ¡BWAHAHAHAHA, realmente fue lo más estúpido que pude presenciar! Pero este oso en lugar de disfrutar de la miel o la carne se deleita de DESESPERACIÓN.

¡Sigamos con nuestra explicación!

Acto 2

La noche del asesinato, nuestra asesina bajo el efecto de una aburrida reacción alérgica al polen de la planta de Lotus pareció caer en una profunda desesperación. ¿Y qué es más desesperante que saber que tu EXISTENCIA como tal es algo FABRICADO y toda tu realidad una VIL y CRUEL MENTIRA? ¡Puhuhuhu! ¡No hay nada más divertido que saber algo como eso! ¿No lo creen? ¿Nooooo? Bueno, qué sabrán ustedes de diversión pedazos de inútiles.

Acto 3

Luz sabía que Lotus se encontraría en el huerto, por ende decidió acudir allí para atacarlo por parecerle una presa “fácil” de cargarse. ¡Cómo se nota que mi querida desesperación es tan fantástica que hace volver a las personas a su estado primitivo! Puhuhuhu. De forma sigilosa entró al huerto y aprovechando que nuestro querido botánico estrella estaba sumamente dedicado en su planta para poder traerles el preciado sueño que ansiaban muchos… ¡BAAM! Recibió un golpe en su cabeza, dejándolo de K.O. ¿Cómo una chiquilla aparentemente débil tendría tanta fuerza como para provocar eso? O bueno… Con ayuda de nuestro segundo cómplice, la piedra. ¿Qué? ¿Acaso creen que ustedes son los únicos con derecho a hacer chistes? Puhu.

Con nuestro botánico en el mundo de las estrellas y los sueños, Luz le daría vuelta a su cuerpo y empezaría a apuñalarlo en zonas vitales de su cuerpo, provocando que la pérdida de sangre fuese inminente en ese momento. ¡Parecía toda una fiera atravesando tantas veces el pecho de nuestro pobre chico! Ya con el crimen realizado y aún en su fase de desesperación, arrastró el cuerpo de Lotus hacia un hoyo que cavó de mala forma y a la rápida, el cual se encontraba cerca de sus preciadas plantas carnívoras a las cuales, según el ElectroID de nuestro fallecido logró sacar la información de que con el canto podía hacer que las mismas no reaccionasen. ¡Aún hay más! Con la información de las plantas carnívoras en su poder, procedería a esconder el ElectroID bajo una maceta que dejó caer para ocultar esa evidencia, al igual que cortó un poco del cabello de Lotus para crear confusión. ¡PUHUHUHUHU! ¡Cuánta intensidad!

Su cabeza era un lío entre lo real y lo fabricado, pero su cuerpo estaba habilitado como para poder seguir cantando… En esos momentos fue donde ella logró calmarse, cuando terminó por cantar una suave melodía. Qué forma tan aburrida de deshacerse de mi genialOSA desesperación.

Fue allí en donde entró en cuenta de que todo lo que hizo estuvo fatal. ¡Por ello mismo, volvió a por el cuchillo que se dejó atrás y salió huyendo del huerto! Aunque parte de su manga derecha fue sujetada por los dientecitos de la planta carnívora, causando que se rasgase esa parte de la tela de la ropa de nuestra utaite.

Acto 4

Nuestra asesina iba a terminar con su vida en la zona cerca del taller, ¡Pero adivinen qué! Una personita logró ver a nuestra chica en apuros y decidió seguirla hasta que llegó a detenerla antes de que se suicidara.

Luz al verla, se asustó primeramente, aunque con lágrimas en sus ojos le rogó a la muchacha que le ayudase a terminar con su patética existencia… Puhu, qué aburrido.

¡Y esa persona sería nuestra arisca y fría niñera, Harukawa Maki! Dado que ella igual sufrió esa aburrida reacción alérgica al polen al igual que Luz, aceptó aquella propuesta dado que la reacción que generaba en ella era el ser de fácil manipulación y de cansancio. Por no haberse fijado en el suelo, Harukawa se ensució la suela de sus botines con una de las pisadas sangrientas de Luz, haciendo aquella marca leve en el suelo que no concordaba con las demás.

¡Y es aquí donde nuestra asesina se convierte en OTRA víctima! Harukawa Maki toma el cuchillo que Luz traía consigo y tras disculparse varias veces Luz con ella, decidió colocarse en posición. La niñera se colocó detrás de Luz, haciendo que el cuchillo lo sostuviese la cantante y sobre las manos de Luz, colocar ella las suyas propias. ¡Pero antes de dar el toque final, Luz le comentó lo que le hizo a Lotus en el huerto a modo de confesión! No quería irse al otro lado sin dar esa información para este movido juicio, puhuhu. ¿Qué considerada, no? ¡Como sea!

Maki asistió el suicidio de Luz tras guiar el cuchillo hacia el pecho de la cantante y provocar que así muriese en el acto. Con cuidado, dejó caer el cuerpo al suelo y la dejó allí para poder ir a ver qué ocurrió con Lotus.

Acto 5

¡En el huerto, Maki se consiguió con toda la escena tal cual la presenciamos cada uno de nosotros, claramente! Y fue gracias al descuido de esta chica que su adorno para el cabello se cayó en la escena del crimen, vaya, vaya. ¡Quién diría que el cansancio provocase esas cosas! Puhuhuhu. Por suerte no agregó pisadas extras a la escena, todas las que estaban allí eran simplemente de Luz.

¡Pero en nuestro juicio, después de tantos quebraderos de cabeza y de hacer recordar a Harukawa Maki lo que realmente sucedió, se la ha tomado como culpable de matar a Luz! Arrghghgaahag pese a que al principio el juicio era sobre Lotus. ¡Y es que, cuando la aburrida reacción alérgica abandonó el cuerpo de Maki, la hizo olvidar de toooodo lo que ocurrió desde el momento en que obtuvo la misma!

¡PUHUHUHUHU! ¡BUEN TRABAJO, BASTARDOS! Sí que tienen suerte, ¡Malditos, alguna vez se les va a acabar!

Ejecución: The Monokids say: BLOOD, BLOOD, BLOOD!

"Upuhuhuhuhuhu. . . ¡Parece que, una vez más, logramos llegar hasta nuestro tan ansiado final! ¿Quién iba a pensar que iban a lograr dar con la asesina de Luz, Ultimate Utaite? Si bien es cierto que Maki Harukawa es la segunda asesina del caso, ¡También es cierto que la primera en llegar no tuvo su oportunidad para servirse! ¡Qué triste BWAHAHAHAHAHAHA! Además, ¿Qué tan lamentable es asesinar a alguien y NO SER CAPAZ DE RECORDARLO? ¡¡¡ES DE LAS COSAS MÁS PATÉTICAS QUE HE ESCUCHADO EN MI VIDA!!! Aunque me suena eso de algo. . . De un sueño pero. . . Bah, serán cosas mías.

Bueno, pero no seguiré desperdiciando mi hablar en estas cosas que ya todos sabemos. ¡Porque nuestro momento favorito del día ya ha llegado! Y como nuestra asesina es la Ultimate Child Caregiver, nuestro tan querido verdugo preparó una ejecución excelente para ella.

"IT'S PUNISHMENT TIIIIIIIIIME!"

Dicho y hecho, ya era momento para que a la perpetradora de la paz de la Sunshine Academy recibiera su castigo ¡Porque todos sabemos que no hay crimen sin castigo! ¿¡Verdad?! Es por eso que, entre risas, el oso golpeó con su mazo el botón rojo, el cual emitió su típico sonido para hacer llamar a Izuru Kamukura, nuestro Verdugo Definitivo.

Un collar con cadenas rodeó el cuello de la asesina, para llevársela a través del tan famoso pasillo de las ejecuciones. El letrero de "EN USO" que hay por encima de la puerta ya estaba encendido.

Los estudiantes fueron trasladados hacia una sala con múltiples pantallas a su alrededor, lugar desde donde iban a ver la ejecución: Las pantallas mostraban una ciudad completamente destruida, llena de escombros. Para ser más precisos, mostraba lo que sería una avenida principal que estaba totalmente desolada. De más está decir que realmente ese era un escenario preparado, pero shh. En fin, ¡Parecía que una guerra había pasado por allí! La desesperación estaba en el aire... Pero, por tierra, habían unos niños correteando de allá para acá. Dichos niños alzaron sus manitas hacia las cámaras, cada una con una letra diferente, hasta que finalmente se mostrara el siguiente mensaje:

[ The Monokids say: BLOOD, BLOOD, BLOOD! Ultimate Child Caregiver: Maki Harukawa's Execution: Exected ]

Los niños se alejaron de las cámaras y siguieron su curso. . . ¡Aquí es donde nuestra niñera entra en escena, huyendo de lo que había quedado en esta destruida ciudad al finalizar la guerra! Si los hombres murieron defendiendo a los suyos y las mujeres fueron robadas. . . ¿Qué es lo que queda allí?

Sí, exacto. Niños. Niños huérfanos desesperados que buscan algún tipo de protección, los mismos niños que salieron al principio. En este caso, buscan a la niñera que les puede ayudar. ¡Aunque estos niños tienen cabeza de Monokuma! Qué raro, ¿Verdad?

Maki hace toooodo su esfuerzo para huir de esa estampida que la persigue, aunque parece que esos niños son realmente más veloces que cualquier crío promedio. ¡Antes de que se dé cuenta, los niños empezarán a acercarse más y más a ella, para empezar a tomarla de los brazos y las piernas para evitar que se vayan! De esa manera la detuvieron para abalanzarse encima de la pobre chica, rodeándola en sus brazos por sus extremidades con. . . Con fuerza. . . Con muuuucha fuerza. . . ¿Es normal que un niño tenga esas habilidades físicas? No, claramente es algo inhumano. Pero, al igual que nuestro verdugo, esos niños no son seres humanos reales. ¡Son robots creados por él, diseñados para trabajar en cubierto y ȺsɇsɨnȺɍ a sus objetivos. ¿¡Y quién será el objetivo de estos niños, hmm!? ¿¡Será acaso la persona que están abordando para que nO PUEDA ESCAPAR DE SUS PEQUEÑAS Y FRÍAS MANITAS!?

. . .

¿Eing? ¿Cómo que debajo de ellos no hay nadi--- OH OH. ¡NUESTRA NIÑERA FAVORITA NO SE RINDE! Tan pronto como le fue posible, se libró de todos esos roboniños que querían oprimirla, para empezar a correr una vez más hacia su salvación. Pero, claro, Maki Harukawa SÍ es una humana, por lo que no salió completamente indefensa de allí; esos abrazos que le dieron los menores tuvieron la fuerza suficiente para romper algunos de sus huesos y dañar uno que otro tendón; por esa razón es que la muchacha no podía correr con todas sus facultades y, por si fuera poco, parecía que en cualquier momento se iba a caer.

Pero Izuru no podía permitir que la asesina huyera. Era momento de pasar a la Fase 2.

*BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII*

Sacó un silbato y lo hizo sonar. . . Ese fue el indicador para que los niños hicieran lo que tenían que hacer: sacaron cuchillos, lanzas, flechas, pistolas, hachas, TODO TIPO DE ARMA HOMICIDA QUE UN ASESINO PUEDA LLEVAR CONSIGO. ¡Y ES QUE ERA MOMENTO DE LA FIESTAAAAAA!

Desde su posición, empezaron a lanzar y a disparar sus armas contra la niñera; algunas de ellas no llegaban siquiera a darle, otras rozaban los costados de sus piernas y sus brazos. ¡Los gritos de Maki adornaban el lugar como si fuera un coro! Qué delicioso, qué delicioso. ¡Y EL GRITO MÁS FUERTE SALIÓ DE SUS LABIOS CUANDO UN CUCHILLO IMPACTÓ EN TOOOOODA SU ESPALDA, EN LA COLUMNA, CAUSANDO QUE LA ASESINA CAYERA DE BOCA CONTRA EL SUELO, YA SIN TENER MÁS OPORTUNIDADES PARA LEVANTARSE!

Pero. . . Pero sí que le dio oportunidad a otra cosa con esa caída.

}

Los niños, como si ella fuera una piñata que acababan de tumbar, salieron corriendo hacia su presa para poder terminar el trabajo. Mientras más llegaban, más la agredían con sus armas, hasta el punto en que todos se iban a amontonar sobre Maki Harukawa, cubriéndola por completo y dejándola fuera de vista, para herirla de todas las maneras posibles hasta finalmente terminar con su vida.

bottom of page