top of page

Deadly Life 27: Flames, death and flowers.

¡Vaya vaya! Parece que la muerte es mucho más poderosa que el amor, ¿Verdad? ¡Porque al parecer tenemos a un muerto enamorado y a su amante herida! No puedo esperar a ver qué pasó allí. ¡Esta más interesante que una novela mexicana! Upuhuhu.

Victima: Ed

Asesino: Dahlia van Bloem

Truth Bullets:

Monokuma File:

Escenario: Entrada de la Sunshine Academy

  • Paño con manchas de sangre y pintura negra

  • Cuchillo de supervivencia. Ensangrentado

  • Nota de Ed de confesión a Iris: Hallada próxima al cadáver de Ed, arrugada y hecha una bola de papel, manchada de sangre. Pone:

“Mi querida diosa de cobalto, plácido azul cielo, sereno mar de calma, eres la tela que viste mi alma de un color especial.

El tiempo ha llegado, mi emoción ya es incontenible mi corazón busca un reposo de un temblor que no cesa en su acoso.

¿Puede un héroe permitirse el miedo? ¿Pueden los pájaros temerle a volar? No estoy seguro de si el cielo y la tierra se besan en el horizonte, o si únicamente buscan el conflicto eterno.

Busco el día para que todas mis dudas se resuelvan, pero la que más me tiene en vilo, solo depende de tu boca.

La respuesta es simple, una vez nos veamos, solo tendrás que elegir, si o no.

La pregunta es:"

Detrás del papel, hay un mandala en el que, se lee la misma frase en torno a un punto central. Alguien ha pasado mucho tiempo y trabajo para que esta nota no haya servido de nada, qué pena.

"¿Quieres salir conmigo?

Antes de recibir mi respuesta, recibe tú mi presente, azul cobalto para armonizar con tu expresión serena, que no querrán ver mis ojos en los tuyos, la más mínima pena.”

  • Cadáver de Ed:

  • Láminas de pintura arrancada pegadas en la palma de su mano derecha.

  • Charco de sangre. Lleva tiempo ahí

  • “Cadáver” de Iris:

  • Corte medio en el interior del muslo derecho. Sangra bastante. Le impide apoyar el pie en el suelo

  • Brazo izquierdo inutilizado. No lo puede mover, y cuelga en peso muerto.

Escenario: Terraza

  • Una parte del suelo cercano a las vallas tiene un producto resbaladizo que hace brillar esa parte a diferencia del resto del suelo. Es extraño que solo ese trozo esté embadurnado de esta sustancia. Hay una línea de desliz.

  • Vaso de cristal en una de las mesas de esa terraza. Tiene un poco de líquido; jugo mezclado con una droga (ayahuasca preparada)

  • En unas de las vallas de todo el vallado que delimita la terraza, se ha levantado la pintura y una de las puntas del vallado parece haberse doblado muy ligeramente.

  • Pulsera rosa.

  • Trozo de papel: pone “am░░a”

Escenario: Campo de Tiro

  • Guantes negros sin nudillos: Un par de guantes de los que tienen los nudillos libres, tienen manchas de sangre.

Escenario: Sala de Biología

  • Regadera. Tiene restos de un producto deslizante en su interior.

Solución:

¡Y una vez más los motivos que les doy para asesinar dieron sus frutos! La verdad es que disfruté bastante el ver cómo todos parecían matarse entre sí llenos de ira, y es una lástima que gran parte de ustedes haya resuelto todo este asuntito. . . ¡A excepción del asesino, que decidió encerrarse en su habitación a dejar que esa ira lo carcomiera! ¿Y es que quién no se iba a sentir así después de ver un video del amor de tu vida teniendo sexo con tu mejor amiga? En especial cuando el asesino es una persona muy. . . Volátil.

Por eso es que, para comprobar la veracidad del video, el asesinó decidió escabullirse en la habitación de Ed, Ultimate Hero, para buscar pruebas de que él mantenía una relación con Iris van der Vrede, Ultimate Meditant, mientras él se encontraba siendo extremadamente amable con el culpable. Y fue allí donde encontró la prueba irrefutable de ese amor tan negativo; la carta de Ed para Iris, que contenía una confesión de sus sentimientos y una petición, así como un regalo de color azul. El asesino, con la sangre hirviendo, se deshizo del regalo azul y se fue de la habitación con esa carta en sus manos. Su plan no estaba haciendo más que comenzar.

【 Acto 2 】

El día del asesinato, Ed se estaba encargando de repartir las notas a sus personas más cercanas para poder llevar a cabo su plan para que todos se llevasen bien. De hecho, estaba buscando a Iris para poder entregarle su nota, pero para poderla encontrar le terminó preguntando a la persona menos indicada para ello, pero la más cercana a la muchacha peliazul; Nuestro asesino le respondió que sí sabía dónde estaba y que lo llevaría allí para que pudiera hablar con ella.

Pero antes. . . Le ofreció algo de jugo para el camino, que en realidad era ayahuasca, porque si tenía miedo de que él hiciera uso su fuerza o que pudiera percatarse de algo. La ayahuasca producen efectos alucinógenos y psicodélicos, causando que Ed viera cosas que no existen y la cabeza se le fuera. El asesino incidió en estos efectos con lo que le dijo.

【 Acto 3 】

Acabaron yendo a la terraza, lugar donde el asesino le dijo a Ed que estaba Iris. Tomaron asiento en una de las mesas para hablar, mientras Ed seguía bebiendo del jugo que le habían dado. . . Entonces, en ese momento, Ed vio a Iris asomada al horizonte frente a las vallas de 1,30m de altura fue a por ella. . . ¡Pero esto no era más que efectos del alucinógeno! Ed caminó hasta ella, en un momento dado sus pies pisaron la zona resbaladiza del suelo que el asesino preparó previamente. . . ¡Y BAAAM! Lo empujó. Ed “traspasó” el cuerpo de Iris que se trataba de una alucinación, y cayó de bruces contra las valla. Las puntas se clavaron en su estómago y entonces él volvió un poco a la realidad, pero parecía muerto. El asesino lo dio por hecho, así que sólo quedaba deshacerse de su cuerpo, y para ello lo terminó de empujar para que cayese al vacío, pero no sin antes examinarlo por completo y encontrar unas cositas en sus bolsillos.

Pero Ed reaccionó en el último momento y con ambas manos pudo aferrarse a la valla antes de terminar cayendo. Entonces, el culpable, para provocar que finalmente cayera, sacó el cuchillo de cocina. Y, con sadismo, empezó a rajarle poco a poco los nudillos de la mano o las manos para que terminase de caer mientras él se desangraba por el estómago; al mismo tiempo que le confesaba sus sentimientos. ¡Qué trágico! Ed murió al impactar contra las escaleras que suben a la entrada de la Sunshine Academy.

【 Acto 4 】

La caída, así como los minutos previos a esta en la que Ed luchaba por aferrarse a las vallas y no caer, fue contemplada por Iris que salía del huerto en esos momentos. Sabe que ha sido /esa persona/ porque pudo verla aunque fuera desde tan lejos. Entonces ella se acercó al cadáver de Ed y, entre lloros, intentó manipular y sabotear la escena del crimen.

Mientras tanto, el culpable limpió la sangre de las vallas de la terraza con un paño que luego lanzó también al vacío a la misma ubicación del cuerpo de Ed, así como dejó la regadera con el líquido resbaladizo en la Sala de Biología para no levantar sospechas.

La cosa es que. . . Fue en ese momento cuando revisó lo que sacó del bolsillo del Ultimate Hero, y fue allí donde se encontró con la nota que Ed le había escrito, así como el regalo que le iba a dar; una pulsera rosa.

¡Pero obviamente era algo que no podía aceptar! Esa nota la mandaba directamente a la friendzone, algo que sencillamente no podía tolerar, así que arrancó el trozo de papel donde decía "amiga" después de tacharlo, para quedarse con el resto de la nota, lo cual sí valía la pena. La pulsera ya no iba a ser necesaria, así que la dejó tirada por allí.

【 Acto 5 】

Iris citó y habló con el culpable en su habitación luego de todos los sucesos y, allí, le confesó que sabía lo que ella ha hecho… Pero lo que hizo allí fue decirle que la encubriría, que ella saldría viva, y bla bla bla bla, todo eso. Entonces Iris se pondría manos a la obra de verdad, después de que el asesino aceptase esa propuesta sin pensar.

Después, Iris hurtó el cuchillo de Cedric y, ya cerca del cuerpo de Ed, se autolesionó en una zona no mortal para aparentar. El culpable llamó a todos llorando porque ha encontrado dos cuerpos tirados afuera, además que precisamente son esos dos tan importantes para ella así que queda bien que esa persona sea la que dé el aviso a todos siguiendo las órdenes de Iris.

TOOOOOODO esto fue un plan para intentar cubrir los celos de cierta florecilla. . . Pero la verdad es que, la asesina, Dahlia van Bloem, ¡YA NO SE PUEDE SEGUIR OCULTANDO! ¡UPUHUHUHUHUHUHUH!

Pero, para mi desgracia, la asesina se suicidó justo antes de cumplir su sentencia. . . ¡Bueno, alguien más tendrá que recibir su castigo!

Ejecución: The Faith in Hawthorn’s Damnation

https://youtu.be/hcrTEH8FLlo – ¡Lᴇᴇʀ ʏ ᴇꜱᴄᴜᴄʜᴀʀ AL MISMO TIEMPO ᴅᴇꜱᴅᴇ ϙᴜᴇ ʟᴀ ᴄᴀɴᴄɪᴏ́ɴ ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴀ ʜᴀꜱᴛᴀ ϙᴜᴇ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀ﹗】

. . . . . . . . . . . . . . . . . La oscuridad de la sala del juicio deslumbra a todos aquellos que la habitan. Sin embargo, una luz artificial no tardará en hacer acto de presencia. . . La luz de las pantallas que mostrarán una cálida y bella imagen para todos esos estudiantes. Un hermoso y enorme jardín, adornado con plantas florales, se extendía ampliamente por ese terreno iluminado por la luz del día. En él se respiraba el aura de la primavera y el aroma del amor. . . Flores de varios colores decoraban ese santuario, donde podemos ver además una orquesta de Monokumas tocando este moderato tan dulce que escuchamos.

En medio de este jardín floral, la Ultimate Meditant Iris Penelope Van der Vrede meditaba con piernas cruzadas justo debajo de ese arco hecho con flores que se hallaba en mitad de todo el jardín. Su presencia era solemne en el lugar. Aquella figura se veía como un Símbolo de la Paz. Como el adorno final para aquel lugar que parecía un campo celestial, un esplendoroso Jardín del Edén. Solo con verla meditar de esa manera, sentada en el suelo enflorecido y con orbes cerrados, todo espectador podía notar en sí una sensación de pura tranquilidad. . . Sin duda era la persona más calmada en el mundo, con el aura más relajado existente. . .

Si mantenemos silencio. . . Podemos oírla regular la respiración. Inspira. . . Espira. . . Inspira. . . Espira. . .

La Meditant se estaba esforzando en ello, sí, se estaba esforzando en estar relajada. . . Por Dahlia van Bloem, Ultimate Florist. Quien, con el abdomen ensangrentado, descansaba tendida delante de la peliazul. Muerta. Por eso, la Meditant tiene algo más contra lo que luchar. Contra esas lágrimas que caen de su rostro, contra esa desolación que en su esencia ahora existe. . . Por haber perdido a su mejor amiga, a aquella que intentó salvar a toda costa. . . A aquella que la salvó de una vida de estrés a ella, tiempo atrás. A esa piedra angular de su calma inmortal.

Inspira. . . Espira. . . Inspira. . . Espira. . .

En la tentación caía constantemente. No paraba de tentar su inconsciente al consciente de que pensara en todas aquellas veces que ambas compartieron. . . Cuando pintaban en el suelo de piedra del colegio con tizas de colores, aunque Iris no pueda recordar con exactitud los dibujos. . . Cuando ellas dos y otra persona más; una sombra; decoraban el jardín de su hogar en Giethoorn con flores de todo tipo. Cuando ambas se reunían para bailar juntas mientras se contaban todo lo que vivieron en el día con sus amores, sus placeres, sus sonrisas y sus virtudes. . . Paz. Armonía. Sentido de la vida. . . . No. . . Iris, no, Iris no puede pensar en eso ahora. . . Ahora debe cαƖмαяѕє. Sabe que va a morir. Pero no quiere morir consumida por el estrés y la ansiedad. Como última voluntad, ahí se halla, cruzada de piernas y meditando, con su mejor amiga marchitándose por la muerte que se ha dado a sí misma; dispuesta a alcanzar la plenitud mental, la calma del Nirvana y de la tensión 0, para poder morir así ella también. No quiere otra muerte trágica más, sabe que la están mirando todos sus compañeros. . . Quiere irse del mundo sumida en pura tranquilidad. . . . . . . . . . .

Pero, como cualquier persona тeɴѕα seguramente pueda percibir, algo irá mal. Y es que la orquesta de Monokumas empezará a tocar más Allegro de un momento a otro; y justo en ese momento, grandes estructuras empiezan a caer del cielo para causar estruendo en el jardín, apisonando varias plantas con el hormigón de dichas estructuras. Empieza a notarse el desenfreno en la música. ¿Intentan tensar así de alguna manera a la Meditant? Porque no lo van a lograr. Pero ella no sabe que alguien más se está acercando. . . Una figura conocida por todos, ¡Sí! Izuru Kamukura, el verdugo. Este lleva puestas unas orejeras insonorizadoras. Se está dirigiendo, pasando desapercibido, hasta la Meditant. ¡Oh! ¿Y qué es eso? ¡Acaban de caer dos estructuras nuevas justo encima del arco de flores bajo el cual Iris y Dahlia se encuentran! Son. . . Dos enormes altavoces. Y, justo entonces, vemos que Kamukura ya se ha aproximado. ¿Su objetivo? Conectar dos cables para activar aquellos altavoces e irse. Y que εsε ƦƲƖƊƠ empezara a sonar. Iris Penelope abrirá los ojos súbitamente. 250 decιвelιoѕ de ruido estrepitoso recorrerán sus tímpanos por todo su canal auditivo, privándola cada vez más de que pueda alcanzar esa senda de paz hecha con nubes en su mente. . . Sumiéndola en un dolor atroz en cuestión de segundos. Los sonidos grotescos están compuestos por ruido de ametralladoras, bombardeos, explosiones. . . GUERRA.

¿Y qué hay en la guerra también? Personas que sufren desesperadas.

❝¡Aαααααααααrɢн!❞

❝¡Sσcσяяσ! ¡ƝOS ƲAƝ A MAƬAR!❞

❝¡ᒪᒪᙓᘜᗩᑎ ᒪOS TᗩᑎᑫᙀᙓS! ¡Sᗩ́ᒪᐯᙓSᙓ ᑫᙀIᙓᑎ ᑭᙀᙓᗪᗩ!❞

❝¡Uɢн!❞ ⠀❝¡ᴳʳᵃᵃᵃᵃᵃᵍʰ⁻ˑˑˑᵏˑˑˑᵎ❞

❝¿Mαмά. . .?❞

❝¡Mɨ ħɨɉȺ! ¿¡Đǿnđɇ ɇsŧȺ́ mɨ ħɨɉȺ!?❞ ⠀

❝¡¡NØØØØØØØØØØØ!!❞

Las pulsaciones de Iris Penelope Van der Vrede aumentan, el sudor empieza a notarse en su frente; su cabeza y cuello efectúan incontrolables tics por cada gran sonido que venga de esa cantidad inhumana de decibelios. Su respiración se va a irregular de un momento a otro… Ese volumen la va a acabar matando. ¡NO puede permitirlo! ¡Lo está perdiendo! ¡La tranquilidad! ¡La paz! ¡¡El dolor!! ¡La agonía! Lucha, lucha, lucha… ¡Lucha contra ello! ¡Debes dejar este mundo en paz, hazlo por tu amiga! ¡Está claro qué es lo que quieren lograr contigo! ¡No! ¡Lograrán! ¡Perturbar! ¡Tu calma! Inspira. . . Espira. . . ¡Inspira. . .! ¡Espira. . .! . . . . . . . . Vamos. . . Vamos. . . Recupéralo. . .

El ruido sigue sonando devastador y sin cesar justo a un metro y medio de la figura de Iris, en los lados. Demasiado cerca. Los Monokumas de la orquesta, ya no pueden tocar más. Están desesperados correteando por todas partes como si ya no tuvieran esperanza, agitando sus instrumentos o batutas en el aire. ¿Acaso auguran algo terrible que está por suceder? Tal vez Izuru Kamukura vuelva a tener una respuesta para eso. Se le veía ahora sujetando una antorcha en uno de los extremos del jardín. . . Bajará esa mano hasta que las llamas de dicha antorcha tomen contacto con ese arbusto lleno de flores multicolores. . . Ah, y una vez acabara con eso debía deshacerse de la antorcha apagada y conectar otro enchufe más. Con el enchufe conectado se encenderían las luces de neón de la gran entrada a ese jardín en el que el fuego comienza a propagarse.

[ The Faith in Hawthorn’s Damnation. Ultimate Meditant: Iris Penelope Van der Vrede & Ultimate Florist: Dahlia van Bloem’s Execution: Executed ]

La oscuridad cada vez se hace más notoria en el ambiente e Iris no para de mirar ojiplática y con músculos tensos a su amiga muerta que ante ella yace. «Por ella. . . Por ella. . .» Siente que, si logra calmarse, también salvará el alma de su amiga. Pero qué equivocada está. El imparable estruendo sigue sonando en esos altavoces.

“. . .”

⠀❝$%&$%/)/$"&/(!❞

I-inspira. . .

❝ ¡ᕼᗩᗷᕮ́IS ᗰᗩTᗩᗪO ᗩ ᗰI ᕼIᒍᗩ!❞ ⠀

❝¡No qυιero мorιrrr! ¡AAAAAGGGGHHHHHHHFFFKKKK❞

❝*BOOOOOOOOOOOM*❞

“Kh…” eSPIRA. . . ⠀⠀

❝ĦȺĦȺĦȺĦȺĦȺ, Ᵽ-ⱣᵾĦᵾĦᵾĦᵾĦᵾĦᵾĦᵾĦᵾ❞ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

❝Mαldιтσѕ... Mι ƒαмιlια...❞ ⠀

❝¡Agάcнαтє, σ ησѕ ɗєѕcυвяιяάη--...............................!❞

Ins...pi...

❝ᗩᗩᗩᗩᗩᗩᗩᗩᗩᗩᗩᕼ❞ ⠀⠀⠀

❝ᗩ-ᗩᗩᗩᗩᗩᗩᗩᗩᗩ..ᗩᗩ.ᗩᗩᗩᗩᗩᗩᗩᕼ!!!!!!❞

“· · ·” ⠀

❛Cᴀ́ʟᴍᴀᴛᴇ.❜

“¡...¡...¡...!...!...!” ⠀⠀⠀⠀

❛Cᴀ́ʟᴍᴀᴛᴇ.❜ ⠀

❛Hᴇ ᴅɪᴄʜᴏ ϙᴜᴇ ᴛᴇ ᴄᴀʟᴍᴇꜱ﹐ Iʀɪꜱ.❜

❛Qᴜᴇ ᴛᴇ ᴄᴀʟᴍᴇꜱ .❜

❛¿ᵠᵘᶤᵉʳᵉˢ ᶜᵃˡᵐᵃʳᵗᵉ˒ ᵖᵒʳ ᶠᵃᵛᵒʳˀ❜

“...”

❛Cᴀ́ʟ. Mᴀ. Tᴇ.❜ ❛ƇÁLMAƬƐ.❜ ❛ŦɆ ĐƗǤØ ꝖᵾɆ ŦɆ ȻȺŁMɆS ĐɆ ᵾNȺ VɆƵ.❜ ❛¡¡¡TIENES QUE CALMARTE YA!!!❜

“!!!!” . . . Ins. . .

❛ᶜᵃ́ˡᵐᵃᵗᵉ.❜

Inspᶜᵃ́ˡᵐᵃᵗᵉir. . .ᶜᵃ́ˡᵐᵃᵗᵉra. . .ᶜᵃ́ˡᵐᵃᵗᵉEs. . .ᶜᵃ́ˡᵐᵃᵗᵉpir. . .ᶜᵃ́ˡᵐᵃᵗᵉa. . .ᶜᵃ́ˡᵐᵃᵗᵉᶜᵃ́ˡᵐᵃᵗᵉᶜᵃ́ˡᵐᵃᵗᵉ. . .ᶜᵃ́ˡᵐᵃᵗᵉ. . .Iᶜᵃ́ˡᵐᵃᵗᵉnsᶜᵃ́ˡᵐᵃᵗᵉpᶜᵃ́ˡᵐᵃᵗᵉiᶜᵃ́ˡᵐᵃᵗᵉrᶜᵃ́ˡᵐᵃᵗᵉaᶜᵃ́ˡᵐᵃᵗᵉporᶜᵃ́ˡᵐᵃᵗᵉfaᶜᵃ́ˡᵐᵃᵗᵉvor. . .

Ya los tics son demasiado frecuentes e intensos, a efecto de los incontrolables espasmos que el cuerpo adolorido sufre por tener los oídos sangrando del dolor. . . Y así, con cada nuevo espasmo de su cuerpo sentado, la Meditant llevará llorosa las manos al cadáver de la pelirrosa, para agarrarla y llevarla hacia sí, a abrazarla mientras se muere de dolor, con fuerza, con miedo. . . El rostro al cielo llevará, y se quedará mirando más allá mientras se quiebra por dentro y mientras las llamas, ya inmersas en todo el jardín, la rodean. Al mirar al cielo nos mira a nosotros, y nosotros vemos su sufrimiento. Vemos cómo abraza a Dahlia con desesperación. Vemos su desamparo por ya no poder llegar a la paz interior para su amiga, vemos cómo se rompe, cómo. . . ¡Cómo grita, aunque no podamos escucharla por el ruido! Cómo grita porque sus tímpanos han terminado de explotar. . . .Y, oh, eso no lo podemos escuchar, pero. . . Es un ataque al corazón. . . . . . . . . . Tarde o temprano. . . Su cuerpo caerá al suelo junto al de la menor a quien sigue teniendo abrazada. . . .

¡GÜIU! ¡GÜIU! ¡GÜIU! ¡GÜIU! ¡Qué es eso! ¡Es una rampa! ¡Y qué es eso que se acerca a la rampa! ¡ES UN CAMIÓN DE BOMBEROS! ¡GÜIU! ¡GÜIU! ¡GÜIU! ¡GÜIU! ¡Vienen a apagar las llamas! ¡Aparten! ¡Aparten! Oh, ¿pero hacia dónde está direccionada esa rampa? ¡Al cuerpo de las dos holandesas rodeadas por un arco llameante y por altavoces, por supuesto! ¡Van a rescatarlas…! ¿¡O a aplastarlas con el camión!? ……………. ¡Pues no! Porque, en cuanto el frenético vehículo de apagar incendios ha superado la rampa… ¡Ha pasado justo por encima de las dos chicas, sin hacerlas un rasguño! Al otro lado derrapará de forma épica para aparcar y del asiento de conductor saldrá un Monokuma-bombero. ¡Rápido! ¡Agarra la manguera y-...! Un momento… La manguera no funciona. QUÉ DEMONIOS PASA CON ESE CACHARRO NO PUEDE AVERIARSE AHORA NO NO N---- … Oops. Los altavoces han explotado. ...Ya no hay manera de salvar a las dos féminas. ¡Se han volatilizado con esa explosión! Oh, oh, oh, qué tragedia.

El Monokuma bombero, ante tal funesto acontecimiento, se quitará el casco de bombero y se lo llevará al pecho, contemplando las llamas del Jardín del Edén. Así, varios Monokumas bomberos, Monokumas miembros de la orquesta, Izuru Kamukura con sus orejeras, y… Los propios estudiantes de la Sunshine Academy, a quienes se les habrá facilitado un acceso desde la sala del juicio hasta el exterior de ese gran jardín, se unirán para conmemorar el Adiós a esas dos almas que ahora mismo están subiendo al firmamento estrellado. . . A ese cielo nocturno y sin sol. . . Una noche que quedará plasmada para siempre en ese cielo.

Si nos fijamos, ahí podemos ver los dos espíritus de ambas, nebuliformes y sin apariencia exacta alguna, abstractas. . . Subir a aquel cielo por fin. . . . ¿Se unirán así con sus seres queridos? ¿Vivirán muertas en su utopía entonces? ¿Por fin? ¿Por fin? ...Iris... No pudiste despedirte de Dahlia. Pero… ¡Ahora estás subiendo junto a ella al cielo! Viviréis felices, volveréis a ver a Ed, a Luther… Qué felices sois… ¡Sed felices! Iris podrá volver a pintar y dibujar por fin, y en el cielo tenéis todos los suelos de piedra que queráis para poder pintarlos con tiza. Podréis reír. Podréis disfrutar. Podréis bailar. Como aquellas veces de vuestra infancia que con gracia bailábais en la calle, donde la paz, la armonía, el amor de una familia y vuestra amistad, reinaban por encima de todo… En ese hermoso firmamento de noche eternizada, los estudiantes de la Sunshine Academy contemplarán una nueva constelación. Si conectan ciertas estrellas, verán que son dos chicas que bailan dando vueltas y agarradas de sus manos, sonriendo con alegría. Así es como deberían ser las cosas. Ya que no hay sol… Siempre quedarán las estrellas. Hasta siempre, Iris. Hasta siempre, Dahlia. Bailad juntas hasta la eternidad, y no cedáis ante nada. . . Los espíritus unidos decoran el cielo y transmiten tranquilidad. ¡Fue un desesperante honor veros morir de esa manera!

bottom of page